Trabajos manuales de NATI
Vaya noticia que me han dado, que el jueves salio Mantinos en la tele a cuenta de la nieve y claro que salio ya lo he estado viendo, alli sale Jose, Chuchi, quitando nieve de las calles, los chavales tirandose bolas, Turi con las albarcas y Carmina con el coche para ir a Guardo y alguno mas, a ver si lo podeis ver, yo lo he visto en www. gente. net 17-02, buscas el video del dia 17 y esperas un poco que despues de lo del juicio de la niña sale la noticia de Mantinos, que famoso es nuestro pueblo
N

Neal = nido o ponedero de aves, de gallinas.
Como estas muy ocupada, ahora no tienes tiempo para entrar aqui, nos tienes abandonados, y mientras jugando con la nieve
Buenos y nevados dias, llevamos 3 o 4 dias que amanecemos asi, ahora mismo esta nevando, pero como luego para, pues nos caen 4 o 5 cm y asi al dia siguiente, nos pensabamos que el invierno habia pasado y resulta que nos llega ahora, pero como se decia antes ¡que nos quiten lo bailao!, lo cierto es que yo echaba de menos la nieve, y como lo que cae no nos impide movernos con el coche, pues que mejor, ademas este año he puesto ruedas de nieve, a si que por fin las estreno
Ya es hora de que venga la nieve, pues que lo haga ahora y que luego mas adelate que empiece a hacer bueno, que ya queda poco del invierno
Aureliano, es el señor que está de pié a la derecha, su mujer se llama Fausta y es el padre de Carmina que vive en Huelva. Viven al lado de Nicanora.
Nueno por lo menos ahora ya tengo una ligera ide a de quien era aunque creo que no le llegue a conocer.
Buenos y nevados dias, llevamos 3 o 4 dias que amanecemos asi, ahora mismo esta nevando, pero como luego para, pues nos caen 4 o 5 cm y asi al dia siguiente, nos pensabamos que el invierno habia pasado y resulta que nos llega ahora, pero como se decia antes ¡que nos quiten lo bailao!, lo cierto es que yo echaba de menos la nieve, y como lo que cae no nos impide movernos con el coche, pues que mejor, ademas este año he puesto ruedas de nieve, a si que por fin las estreno
No tengo ni idea de quien es Aureliano. Espero me lo digais. ¿por que no se trata del padre de Aureliano?
Aureliano, es el señor que está de pié a la derecha, su mujer se llama Fausta y es el padre de Carmina que vive en Huelva. Viven al lado de Nicanora.
Mañana a las 7 h sonará el despertador y luego te quejarás.
Me levanto como una benditta
Mañana a las 7 h sonará el despertador y luego te quejarás.
si, una leche! eso será la pintura de tu casa. Tu te imaginas los suelos de madera todos llenos de yeso, pues como lo vez facil, cuando limpiemos te llamo.
Vosotros creéis que a estas horas se puede estar hablando de limpiar, no será mejor ir a la cama y mañana ya comenzaremos con las cosas mal hechas. Este que dice que no cuesta nada, ya sabe, será el primero de la lista de los voluntarios.
Que ahora como ha nevado se hablanda la pintura, para cuando vayais saldra sola
si, una leche! eso será la pintura de tu casa. Tu te imaginas los suelos de madera todos llenos de yeso, pues como lo vez facil, cuando limpiemos te llamo.
Por cierto, alguien lo hizo? yo sí, quité el diferencial y con la linterna los cinco minutos... miraba por la ventana, y nadie estaba a oscuras, después nos quejamos de la subida no? en fin..
yo si lo hice. El que no lo hizo que se jorobe cuando le llegue el recibo de la luz. luego todos a protestar.
No te quejes niña que sois muchas, cuando yo lo hice todo fué para mí.
Verás que bonito queda después.
Saludos!
muchas? tu cuenta los que somos en realidad. Me quejo de como han quedado los suelos puertas y balaustre, que tenemeos que rascarlos enteros. Ya verás los que somos a limpiar.
Empezaremos a limpiar cristales............... y despues seguiremos por lo demas
Que ahora como ha nevado se hablanda la pintura, para cuando vayais saldra sola
Por cierto, alguien lo hizo? yo sí, quité el diferencial y con la linterna los cinco minutos... miraba por la ventana, y nadie estaba a oscuras, después nos quejamos de la subida no? en fin..