Calle la Era
Ya me funciona el ordenador, sólo me falta tiempo para estar sentada delante escribiendo...

VOY A TENR UNA..... NIETAAAAAAAAAAAA Estoy muy contenta y sus padres más
Vaya contenta que esta la futura abuela, como estara la madre, bueno pues si es eso lo que queriais, ahora que todo lleve su curso todo lo mejor posible y a espera a que venga todo bien, Enhorabuena a todos
Hola Mª Tere:
Gracias por tu pronta respuesta, si nadie me contesta tengo intención de pasarme por el pueblo y conocerlo mas a fondo.

Hasta pronto.
Creo que nadie te conteste, porque tenemos una gente de lo mas tímida.
Hola, Imelda. Siento mucho la perdida de tu cuñado y lo mal que lo estarán pasando sus hijas. Ahora los dos juntos ya cuidarán de ellas. Un beso para todos
Imelda, un saludo.
Pues pongo la siguiente, arreando que es gerundio

O

Orear= perder la tierra la humedad con el viento y el sol.
Orejeras = Clavijas de madera dura, una a cada lado del dental del arado que servían para ensanchar el surco.
si no hay ninguna palabra mas de aqui, paso a la siguiente. Que estáis frios. como os cuesta abrir la boca. parece que os piden dinero por hablar.

N

Neal = nido o ponedero de aves, de gallinas.
Gracias Carlos y a ti tambien Mª Tere; lo mejor sera acercarme en Mayo, si puedo en San Isidro. Ya para entonces los dias son mas largos y mas bonitos, espero poder ver un poco como celebrais la fiesta.
Un saludo
Mayo es buena fecha.
Espero que encuentres una casa por alli.
Ya me funciona el ordenador, sólo me falta tiempo para estar sentada delante escribiendo...

que bien, lo que quería Eva!

Hola, Imelda. Siento mucho la perdida de tu cuñado y lo mal que lo estarán pasando sus hijas. Ahora los dos juntos ya cuidarán de ellas. Un beso para todos
Gracias Carlos y a ti tambien Mª Tere; lo mejor sera acercarme en Mayo, si puedo en San Isidro. Ya para entonces los dias son mas largos y mas bonitos, espero poder ver un poco como celebrais la fiesta.
Un saludo
Tambien dando un buen paseo por la orilla del rio, disfrutando de la soledad
Una buena ocasion para pasar unos dias en el pueblo, es cuando celebramos los dias de fiesta del pueblo
Hola Mª Tere:
Gracias por tu pronta respuesta, si nadie me contesta tengo intención de pasarme por el pueblo y conocerlo mas a fondo.

Hasta pronto.
Hola josean:
Creo que para conocerlo mejor en cuando hace buen tiempo que está todo verde.
Hola Mª Tere:

Hasta pronto.
Mª Tere me gustaria saber si en el pueblo hay alguien que alquile habitaciones; seria para invierno.
Gracias
Hola josean:
No tengo ni idea, pero los que están por aqui me imagino que sabrán más que yo.
Pasate de vez en cuando por aqui para ver si alguien te contesta.