Fiestas - 09
alguien puede decir si lo que se celebraba en Mantinos es como lo cuentan aqui, o hay que añadir o quitar algo.
Es por aprovechar la fecha.
vamos! esas cabezas pensantes que no trabajan nada.
dios! lo que os cuesta contar algo.
Si se cobrase por contar algo seguro que os animabais mas.
Que gente mas desaborida!
Qué palabritas, algunas ni las había oido, bien MªTere, cada día se aprende algo... lo malo que se olvida pronto. saludos a tod@s.
Podemos alquilarle el desván nuestro. Yo no conozco a nadie que alquile habitaciones.
podemos alquilar el desván cuando lo limpiemos, que a dia de hoy está lleno de mierda de la obra.
Despues podemos hablar.
Hay poco movimiento por el foro y eso que se acercan las eleciones, quizas tendremos que esperar para mas aderlante
Aquí hay poco movimiento, esto es bueno porque todos tenemos una vida muy ocupada y no nos queda tiempo para estar sentados delante de una pantalla.
Hay poco movimiento por el foro y eso que se acercan las eleciones, quizas tendremos que esperar para mas aderlante
Ya tampoco nos cuenta nada Licinio, claro si se pasa por aqui y no ve nada nuevo, le bajara la moral, que tenemos que hacer para que esto siga adelante y no este asi tan decaido
Vaya contenta que esta la futura abuela, como estara la madre, bueno pues si es eso lo que queriais, ahora que todo lleve su curso todo lo mejor posible y a espera a que venga todo bien, Enhorabuena a todos
La abuela está contentísima y la madre y el padre MÁSSSSSSSSSSSSSS Un beso
Creo que nadie te conteste, porque tenemos una gente de lo mas tímida.
Podemos alquilarle el desván nuestro. Yo no conozco a nadie que alquile habitaciones.
Obispo = tajada del apéndice de la cola de las aves.

Olla = vasija de barro donde se mete el chorizo, el lomo y las costillas en conserva con la grasa del cerdo.

Once = aperitivo a media mañana.

orejuela = dulce de carnaval.
Narrias =mocos.

Negrillo = olmo.

Nita = juego.

Nublo = tormenta.
Este fin de semana a ver si me pongo las pilas y cuento algunas cosillas, que ya me quedan pocas. Alguna dirá que lo cuente ahora, pero no puedo estoy en el cole y no me concentro
No es por eso esque he tenido estropeado el ordenador y ayer tuve vita a cenar y ya sabéis todos lo que pasa, se va el tiempo volando.
esto no se queda frío. Lo que pasa que estamos pensando y eso da mucho trabajo y no nos queda tiempo para escribirlo
Por este foro parece que tambien corren dias frios pues como se va quedando
Imelda, un saludo.
Muchas gracias Carmina y MªTere. La vida es así. Un beso