Un día especial
Quiero puntualizar varias cosas. Habeis incluido de nuevo a Cristencia entre las personas fallecidas del pueblo. Vive en el Hogar San José de Palencia.
He visto que faltan nombres de personas fallecidas, entre otros mis abuelos Aureliano y Beridiana.
Por otra parte creo que las personas se merecen un respeto, incluso después de fallecidas. Por eso creo que se deben de poner los nombres propios. Nada de nombrecitos o apodos.
Hola, Luís

Tranquilo, ya estoy viendo los nombres que falta y los que ponen fellecidos, a ver si los podemos corregir y poner los nombres correctos. También les hay repetidos y algunos que no me acuerdo del nombre.

Un saludo
Quiero puntualizar varias cosas. Habeis incluido de nuevo a Cristencia entre las personas fallecidas del pueblo. Vive en el Hogar San José de Palencia.
He visto que faltan nombres de personas fallecidas, entre otros mis abuelos Aureliano y Beridiana.
Por otra parte creo que las personas se merecen un respeto, incluso después de fallecidas. Por eso creo que se deben de poner los nombres propios. Nada de nombrecitos o apodos.
En la época de abuela se hacía, pero yo no lo he conocido. No sé muy bien como era.
Pues que lo cuente alguien que se acuerde o que lo haya oido.
! vamos! que estais pasmaos!
Ya he leído el mensaje. es que no he tenido odenador

Un besazooooooooooooo hasta Tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e espero que llegue
Una pareja muy querida por todos nosotros. Un beso
Pamplina = tonterías, hechos sin importancia.

Pánfilo =bobalicón, alelado.

Pantalla = calendario.

Pardal = gorrión.

Pedo de lobo = tipo de seta que al pisarla expulsaba humo negro.
... (ver texto completo)
alguien puede decir si lo que se celebraba en Mantinos es como lo cuentan aqui, o hay que añadir o quitar algo.
Es por aprovechar la fecha.
vamos! esas cabezas pensantes que no trabajan nada.
dios! lo que os cuesta contar algo.
Si se cobrase por contar algo seguro que os animabais mas.
Que gente mas desaborida!
En la época de abuela se hacía, pero yo no lo he conocido. No sé muy bien como era.
también falta abuela Elvira

Cristencia dicen que no ha fallecido que está en la residencia en Palencia y su padre se lamaba Serafín
También falan otros ya miraré mejor
en que calle está Florencio?
Calle Mayor; Juan Carlos, Julito despues pones a Aureliano y luego ya viene Nicanora y Florencio
Calle Mayor, faltan mis abuelos, despues de Pablo; Félix y Anastasia, Nati, Femia y Trini, que son mis tias y ya estan puestas.
Y antes de Florencio tendras que poner a Aureliano que ha sido el ultimo que ha fallecido
en que calle está Florencio?
En calle la era tambien ha fallecido un hijo del tio Tomas y Rosario, Heliodoro (Pololo), este vivia por aqui en Bilbao, que estaba casado con una de Pino
Gregorio y Enedina estan repetidos en c/Mayor y c/Era. Tambien falta Mundo con Navorita
Calle Mayor, faltan mis abuelos, despues de Pablo; Félix y Anastasia, Nati, Femia y Trini, que son mis tias y ya estan puestas.
Y antes de Florencio tendras que poner a Aureliano que ha sido el ultimo que ha fallecido
Hola Mª Tere:
Gracias por tu pronta respuesta, si nadie me contesta tengo intención de pasarme por el pueblo y conocerlo mas a fondo.

Hasta pronto.
Hola Josean, hace mucho que no entraba en el foro de mantinos, si en vez de alquilar estas interesado en comprar una casita, yo vendo una, la puedes ver en la pagina de fotocasa
Gregorio y Enedina estan repetidos en c/Mayor y c/Era. Tambien falta Mundo con Navorita
Hay poco movimiento por el foro y eso que se acercan las eleciones, quizas tendremos que esperar para mas aderlante
luego dice Carlos que no hay moviento, pues anda, a contar cosas.
Que gente mas insustancial!