Cigüeña en el nido camino vecinal
nosotros tampoco tenemos nieve,,,,, tenemos muy muy buen tiempo parece que estamos de verano,,,,,, un abrazo
Feliz cumple Alex!
Gracias por felicitarle,,,,, que tal va todo,,,, dale muchos muchos recuerdos a tus padres
Bueno seguro que este joven hoy estara un poco agotado de anoche en la fiesta de disfraces. Espero le queden fuerzas para soplar las velas. Alex desde esta casa de matinos te deseamos todos que tengas un buen dia de cumple.
hola Alex soi Eva, te deseo feliz cumpleaños, y que te hayan regalado muchas cosas que Carlos y Mª Angeles te tiren de las orejas de mi parte y de Alba.
UN BESO DESDE LA CASA DE MI ABUELA DE MANTINOS
Gracias por felicitarle,,,,, pues el como siempre anda muy ocupado,,,,, lo paso muy muy bien se le junto todo entre el cumple y el disfraz,,, ya pondré una foto del disfraz me quedo muy bonito,,,,,,, muchos muchos besos EVA Y ALBA y cuidarme bien la casita,,,,,,, EVA no te olvides ir a bajar las persianas
Bindo por el del vaso

Feliz día y un montón de besos, aunque les desearías de otra aaaaaaaaaaaaaaaa ya vendrá que hay muchos peces en el mar

Pásalo bien ALEX
Gracias por felicitarle,,,, pues pasamos un buen día todos juntos que es lo principal,,,,, ya se que va todo de maravilla
Muy bien Elena, ya era hora de verte por aqui, a ver si nos vemos en el pueblo esta semana santa, un saludo
Hola Elena: qué bonita está tu niña, anda que se lo debieron de pasar chupi. Un beso. y otro besito a los niños.
Un saludo a todos los foreros de Mantinos desde La Rioja, mi enhorabuena para la proxima abuela del pueblo, espero todo balla bien, un beso y que se cuide mucho la mamá.
Muy bien Elena, ya era hora de verte por aqui, a ver si nos vemos en el pueblo esta semana santa, un saludo
Un saludo a todos los foreros de Mantinos desde La Rioja, mi enhorabuena para la proxima abuela del pueblo, espero todo balla bien, un beso y que se cuide mucho la mamá.
Feliz cumple Alex!
Bueno seguro que este joven hoy estara un poco agotado de anoche en la fiesta de disfraces. Espero le queden fuerzas para soplar las velas. Alex desde esta casa de matinos te deseamos todos que tengas un buen dia de cumple.
hola Alex soi Eva, te deseo feliz cumpleaños, y que te hayan regalado muchas cosas que Carlos y Mª Angeles te tiren de las orejas de mi parte y de Alba.
UN BESO DESDE LA CASA DE MI ABUELA DE MANTINOS
Bindo por el del vaso

Feliz día y un montón de besos, aunque les desearías de otra aaaaaaaaaaaaaaaa ya vendrá que hay muchos peces en el mar

Pásalo bien ALEX
Deja de hacer orejuelas y prepara la tarta que ahí estaremos a tomar un poco
A mi ya me estan dando la paliza para que se las haga y ademas dice que me ayuda, pues le cogere la palabra y asi aprendera el para el dia de mañana
Manda unas para mi, que yo no sé hacerlas. De todas las maneras que aprovechen.

Buenas noches.
A mi ya me estan dando la paliza para que se las haga y ademas dice que me ayuda, pues le cogere la palabra y asi aprendera el para el dia de mañana
No os olvideis que en estos dias hay que hacer las orejuelas, no dejemos pasar las buenas tradiciones que nos han dejado nuestros mayores y a disfrutar comiendolas
Se nota que esta noche ya estais tod@s disfrutando de los carnavales, pues hay que empezarlos con buen pie