Antigua cuadra de vacas
Ademas de Diego, tenemos otros dos niños mas en el pueblo, el de la gitana y el de Maria, la pareja que ha comprado la casa de Natalia, esta chica es nieta de Sindo e Hilaria, a si que vamos aumentando, a la niña de Eva no la van a faltar pretendientes en el pueblo
Es por si hubiera gente que no viene a Mantinos nunca y quiere que se incluyan en el libro sus fotos.
Buenas noches, pues si no van a venir que me las envien por correo postal, que en cuanto las escaneen en la imprenta yo las envio
Me comento Mari (el de la imprenta) que es mejor darselas a el, que las escanea y las guarda en una carpeta, que asi quedan mejor, a si que los que vengan por el pueblo esta semana santa, que traigan las fotos para dejarselas a el, o si me las envian a mi yo en cuanto el las escanee las envio a sus `propietarios
Es por si hubiera gente que no viene a Mantinos nunca y quiere que se incluyan en el libro sus fotos.
La gente que esté fuera y no pueda darte la fotos a ti, puede escanearlas y enviarlas por e-mail a la imprenta:

graficasguardo@gmail. com
Me comento Mari (el de la imprenta) que es mejor darselas a el, que las escanea y las guarda en una carpeta, que asi quedan mejor, a si que los que vengan por el pueblo esta semana santa, que traigan las fotos para dejarselas a el, o si me las envian a mi yo en cuanto el las escanee las envio a sus `propietarios
Pues ya estan todas las fotos que me han dejado estos dias, gracias a Carmina, Gelo y Rosario, por dejarnos sus fotos. Cuando el libro sea una realidad, nos gustara ver todas esta fotos de antes. Esta es de el ultimo dia de un curso que dio lo que antes se llamaba "la seccion femenina", es un buen recuerdo
La gente que esté fuera y no pueda darte la fotos a ti, puede escanearlas y enviarlas por e-mail a la imprenta:

graficasguardo@gmail. com
Pues ya estan todas las fotos que me han dejado estos dias, gracias a Carmina, Gelo y Rosario, por dejarnos sus fotos. Cuando el libro sea una realidad, nos gustara ver todas esta fotos de antes. Esta es de el ultimo dia de un curso que dio lo que antes se llamaba "la seccion femenina", es un buen recuerdo
A mi me parece que es Tiotimo, como siempre nos tienes tan intrigados
Buenas noches, sois muy listos, esta vez no estaba muy dificil, esta foto y la de sus abuelos me las ha dejado Gelo, a si que darle las gracias por su granito de arena para este libro
Estos son los temas que llevamos recopilados de momento. Mejor o peor explicados pero esto es lo que tengo.
todavia faltan unas cosas de pasar, pero para que os hagais una idea.

COMO VIVIÓ MANTINOS LOS SUCESOS DE OCTUBRE DE 1934
LA GUERRA CIVIL
“La guerra y mi tío Javier”
LA POSGUERRA
REPOBLACION FORESTAL
EXPLOSIVOS Y LA MINA
COMO ERA NUESTRO PUEBLO EN LOS AÑOS CINCUENTA. ... (ver texto completo)
Esta foto es buena!
También pensaré en los carnavales de mantinos.
Me voy a fregar que me lio y luego viene Eva y no estoy preparada para salir a la misa de CENIZA que yo creo en lo que nos dijo Don Emiliano. Y pensaré en el del puro.
Que guapa Rosario, a Upe no lo conocimos, fue la primera mujer de Mael, después se casó con Esperanza
El del puro lo voy a pensar porque no lo tengo muy claro.
Estos son Chuchi (Álvaro) y José el de Gerónima.
A mi me parece que es Tiotimo, como siempre nos tienes tan intrigados
Has acertado, es Tiotimo