Aqui esta la ultima foto de esta tanda que me han dejado. ya estan todas en la imprenta a si que ya tenemos algo mas
Buenas noches, ademas Encarna estara muy contenta, que su libro creo que ya es una realidad y ademas segun me ha dicho una chica que rabaja en la imprenta ha quedado muy bien, a si que muchas felicidades ENCARNA
Queria decir que trabaja, que me he comido la "t" en el mensaje anterior
Hola, buenas noches: he hablado con Encarna y me dice que por problemas técnicos no ha podido entrar, pero que la próx, semana ya lo tendrá listo, de momento muchos recuerdos de ella y míos.
Buenas noches, ademas Encarna estara muy contenta, que su libro creo que ya es una realidad y ademas segun me ha dicho una chica que rabaja en la imprenta ha quedado muy bien, a si que muchas felicidades ENCARNA
Hola, buenas noches: he hablado con Encarna y me dice que por problemas técnicos no ha podido entrar, pero que la próx, semana ya lo tendrá listo, de momento muchos recuerdos de ella y míos.
Pilar que nos tienes muy abandonados, hace tiempo que no tenemos noticias vuestras, ahora que llega la semana Santa, si venis a Palencia nos haceis una visita al pueblo y nos vemos por alli, saludos
Ya parece que se van olvidando del foro, pues por aqui hace tiempo que no nos saludan, vamos no nos echeis en olvido y contarnos algo, saludos
¿Cómo van las elecciones de mayo? hay muchas candidaturas?
Maite, informa
Pues no se nada hasta que no se publiquen en el boletin no se sabe nada
Bueno con esta informacion me despido hasta mañana. La cena solidaria sera el 16 de abril, en Villalba, por 5 euros cenaremos carne con patatas, bebida, y pastas, a si que animaros
Buenas noches, si os interesa la cena y vais a estar por aqui el 16 de abril, podeis comprar la entrada, o si no quereis, o no vais a estar tambien podeis colaborar con los 5 euros
Que chulas que estas esta mocitas, asi presumen ellas
Bueno con esta informacion me despido hasta mañana. La cena solidaria sera el 16 de abril, en Villalba, por 5 euros cenaremos carne con patatas, bebida, y pastas, a si que animaros
Eva, que guapa que estas disfrazada, tu padre parece un ungaro o gitano, que mala pinta que tiene, bueno teniendo a la hija al lado se da otro aire, a tu lado todo cambia, muy guapos los dos
Aqui esta Alba con sus amigas (2ª por la izquierda) estaban asi de guapas
Buenas noches, aqui estan el padre y la hija con el disfraz de los carnavales, a si de guapos estaban ese dia
Buenas noches, como ayer no pude entrar, pues aunque sea un dia despues MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES QUE SE PASEAN POR ESTE FORO
Pues sí Charo, este verano repetiremos la celebración de todas/os.
Uf eso de preciosa... je, je. Un abrazo.