limpiando cristales
Ya llego el fin de semana y poco movimiento tenemos, venga animarse que tenemos que poner esto con mas ajetreo
Esta foto esta titulada "La entrada", podia estar un poco mejor esa pared de la huerta, por lo menos tener buena impresion, con lo bonito que se pondra con todos los arboles floridos y que pena que tampoco estara la farola que falta aqui en esta calle, ahora que vienen las eleciones y todos ofreceran tantas cosas, una de ellas podia ser estas pequeñas cosas que faltan en el pueblo
Esperemos que como tu bien dices, ahora que llegan las eleciones y que no se cansan de ofrecer cosas, sean luego capaces de cumplirlas; pero creo que el tema de la pared, sera mas bien problema del dueño de la huerta ¿no?.
Esta calle, ha quedado preciosa; lógicamente con las farolas, son necesarias.
Corren tiempos dificiles con esta crisis tan desastrosa, y yo creo que devemos ser pacientes y ver si poco a poco las cosas se van solucionando para que podamos disfrutar de todas esas reformas. Francamente esta calle, no parece la misma; ya era algo obligado despues de cómo esta casi todo el pueblo de arreglado.
Encarna, me alegro de que el libro salga por fin. Espero que pronto podamos tenerlo en nuestra manos y disfrutar con el trabajo que has puesto en el.
el que estamos haciendo entre todos, va despacio, pero poco a poco creo que lo conseguiremos.
Pues ya ves Teresa. Con paciencia y empeño, todo llega a su fin; yo me muero de ganas por tenerle; pero como esta pendiente la fecha de presentacion, no me merece la pena hacer dos viajes... Asi que sere paciente y esperare...
En principio me comentaron el fin de semana del 17, pero no se si va a poder ser. Tan pronto como lo sepa, os lo comunico.
Me alegro que tu libro ya salga a la luz y puedas verle, a ver si el dia de la presentacion podemos estar haciendote compañia en el pueblo, aunque sea un poco dificil, pero con el pensamiento si que estaremos, sera todo un acontecimiento, lo importante es que tu seras muy feliz con tu obra. Por otra parte te tenemos que dar la bienvenida a ver si ahora ya no nos dejas como esta temporada, saludos
Gracioas Carlos.
Ya se que te alegras y que si te es posible, vas a estar en esa presentacion que para mi, es un placer que pueda hacerla en ese rincon tan bonito como es nuestro pueblo que a pesar de que le deje muy pronto, nunca me he olvidado de él.
Yo espero que como son visperas de Semana Santa, ya estara bastante concurrido y podamos disfrutar del acontecimiento que de corazon os agradecere.
Esta foto esta titulada "La entrada", podia estar un poco mejor esa pared de la huerta, por lo menos tener buena impresion, con lo bonito que se pondra con todos los arboles floridos y que pena que tampoco estara la farola que falta aqui en esta calle, ahora que vienen las eleciones y todos ofreceran tantas cosas, una de ellas podia ser estas pequeñas cosas que faltan en el pueblo
Nadie nos dice nada, ¿ya estan puestas las farolas que faltan?, pues iremos ahora para abril y quizas lo veamos igual que en la foto, que pena sino ha cambiado
Encarna, me alegro de que el libro salga por fin. Espero que pronto podamos tenerlo en nuestra manos y disfrutar con el trabajo que has puesto en el.
el que estamos haciendo entre todos, va despacio, pero poco a poco creo que lo conseguiremos.
Hola Mayte.
Pues si, la verdad es que estoy muy contenta por que al final, mi sueño se hizo realidad. Ya esta mi libro terminado y a falta de que me digan el dia de la presentacion que sera en Mantinos, y con todos los honrtes....
Yo le vi en la maquetacion y ya me encantó; pero creo que ha quedado muy bonito. Ya tengo gabas de poderle tocar y disfrutar de cada una de sus hojas.
Como ya os dije en su momento, todos los foreros que figuramos en esta familia, tendreis de mi regalo para que nunca ... (ver texto completo)
Hola Encarna, yo el libro no lo he visto, ya comente ayer que la chica que trabaja en la imprenta me dijo que habia quedado muy bonito, a si que muchas felicidades por tu empeño. En cuanto al proyecto comun, yo sigo llevando a la imprenta todas las fotos que la gente me va dejando, a si que cuando vengas por el pueblo trae las fotos (tuyas) que tu quieres que aparezcan en el libro para llevarlas tambien. En cuanto a historias la gente va poco a poco, pero ya tenemos bastantes cosillas, yo estoy esperando ... (ver texto completo)
Me alegro que tu libro ya salga a la luz y puedas verle, a ver si el dia de la presentacion podemos estar haciendote compañia en el pueblo, aunque sea un poco dificil, pero con el pensamiento si que estaremos, sera todo un acontecimiento, lo importante es que tu seras muy feliz con tu obra. Por otra parte te tenemos que dar la bienvenida a ver si ahora ya no nos dejas como esta temporada, saludos
Una foto francamente bonita para que figure en el libro
Charo hija; estamos como siempre. En esta vida hay dos formas muy distintas de ser felices; una, haciendo el bien a los demas; y otra, levantandose cada dia, a ver cómo se puede fastidiar. Tu no te preocupes, que cuando nos la quiten, volveremos a ponerla; y de esta forma, seguimos haciendolos felices....
En este caso, puede que sean ellos los que lleguen a cansarse.
Buenas noches, ademas Encarna estara muy contenta, que su libro creo que ya es una realidad y ademas segun me ha dicho una chica que rabaja en la imprenta ha quedado muy bien, a si que muchas felicidades ENCARNA
Hola Mayte.
Pues si, la verdad es que estoy muy contenta por que al final, mi sueño se hizo realidad. Ya esta mi libro terminado y a falta de que me digan el dia de la presentacion que sera en Mantinos, y con todos los honrtes....
Yo le vi en la maquetacion y ya me encantó; pero creo que ha quedado muy bonito. Ya tengo gabas de poderle tocar y disfrutar de cada una de sus hojas.
Como ya os dije en su momento, todos los foreros que figuramos en esta familia, tendreis de mi regalo para que nunca ... (ver texto completo)
Buena foto y que recuerdos mas especiales tengo yo de esta foto, aqui esta como era en la vida misma, un abrazo muy grande para ella,
una foto digna del libro. Cuanto tiempo ha pasado, así es como yo recuerdo a Olvido ¡qué cariñosa era ¡