todos contentos!
Encarna,
quien es este Juan que pones aqui al final, despues de Valentin y Pablo, si Juan el padre ya esta puesto
Bueno lo de Juan, ha sido una equivocacion. Es el hijo de Pablo  el que se llama Juan; pero gracias a Dios vive. (cómo se estropean las cabezas...)
Carlos, que yo sepa BENIGNO no ha fallecido. Vive aquí en Valladolid

Buenas noches a todos y hasta mañana.
Yo he mirado en el listado que tenemos de las casas y pone fallecido, por eso lo he puesto yo
Encarna,
quien es este Juan que pones aqui al final, despues de Valentin y Pablo, si Juan el padre ya esta puesto
Yo tampoco sé quién es ese JUAN
Tere, en la Calle Mayor, estan Pilar, Simòn e Isidro, Laudina. Faltan de poner a Benigno y Ignacio. Cuando puedas corrigelos
Carlos, que yo sepa BENIGNO no ha fallecido. Vive aquí en Valladolid

Buenas noches a todos y hasta mañana.
Bueno mira Mayte.
Creo que tus padres, son mas de Mantinos que nadie.
Yo les recuerdo de toda mi vida; pèro si a penas recuerdo cuando llegaron a Mantinos. ¿No vivieron un tiempo en la casina de mis padres?.
Bueno en mi casa fueron siempre como de la famila. Ademas, creo que tu padre que gracias a Dios esta muy bien, puede contar infinidad de hiostorias que muchos de nosotros no vivimos y que él tuvo la suerte de convivir con mis padres y que a mi en particular, me encantaria que contara.
Asi ... (ver texto completo)
Buenas noches, gracias por tus palabras, pues si vivieron unos años en la casina de tus padres, alli nacio mi hermana M. Trini, y alli vivieron muchas cosas, ademas mi madre se considera de Mantinos, por que dice que ha vivido mas años aqui que en su pueblo, ya nos pondremos manos a la obra
En la calle EL PÁRAMO.
Donde figuran mis tios y primos son.
(MITIO JUAN, MI TIA TERESA) Y MIS PRIMOS VALENTIN, PABLO Y JUAN
Encarna,
Como veras, no tengo ningun sentido del ridículo, y tampoco se me pone nada por delante... creo que soy demasiado visceral; pero creo que a las cosas no hay que darlas demasiada importancia y hay que expresarlas segun se sienten; por que si empiezas a ponerlas peros, nunca sacas nada en limpio...
No te preocupes que lo tengo en cuenta, no se si sera buena idea el contar la esperiencia de la gente que llego al pueblo desde otros pueblos de la provincia, como mis padres, ya me direis
Bueno mira Mayte.
Creo que tus padres, son mas de Mantinos que nadie.
Yo les recuerdo de toda mi vida; pèro si a penas recuerdo cuando llegaron a Mantinos. ¿No vivieron un tiempo en la casina de mis padres?.
Bueno en mi casa fueron siempre como de la famila. Ademas, creo que tu padre que gracias a Dios esta muy bien, puede contar infinidad de hiostorias que muchos de nosotros no vivimos y que él tuvo la suerte de convivir con mis padres y que a mi en particular, me encantaria que contara.
Asi ... (ver texto completo)
Tere, en la Calle Mayor, estan Pilar, Simòn e Isidro, Laudina. Faltan de poner a Benigno y Ignacio. Cuando puedas corrigelos
Hola Encarna, ¡qué alegría verte por aquí! me alegra mucho lo de tu libro salga a la luz, serás famosa hija je, je. Mira yo ayer de cena, y hoy toda la tarde con mis "Hibiscus" madre mía lo que me queda... uf. pero como tú con el libro, lo terminaré. Un abrazo.
Como bien sabes, en esta vida solo hay que tener ilusion y ser constante, por solo asi se disfruta y se vive con ilusion; y creo que a mi, ilusion siempre me ha sobnrado para poder disfrutar en cada momento y tambien para conseguir salir de apuros en los malos momentos que como a todo el mundo la vida me ha deparado; asi que lo mejor es que cada uno disfrutemos de lo que nos gusta, que de esta forma coseguiremos ser lo mas felices posible.
Eustaquia y Angel, son mis abuelos paternos. Pero faltan mis abuelos maternos, que vivian donde ahora vive mi prima Tere, y se llamaban; Teodoro y Eleuteria.
Pero todavia no sabemos quien es este señor del puro, tendremos que llevarsela a Lobatón, vaya que lo tenemos dificil
Mayte cuando vaya por ahi Pedro el de Villalba enseñasela a ver si el le conoce
¿Pero no es Terencio? a mi si me lo parece...
En la calle EL PÁRAMO.
Donde figuran mis tios y primos son.
(MITIO JUAN, MI TIA TERESA) Y MIS PRIMOS VALENTIN, PABLO Y JUAN
Ya te he dicho los que faltan y no les has corregido.
No te preocupes que lo tengo en cuenta, no se si sera buena idea el contar la esperiencia de la gente que llego al pueblo desde otros pueblos de la provincia, como mis padres, ya me direis
Ni siquiera preguntes, yo siempre les he conocido en Mantinos y como de Mantinos les considero.

Un beso para ellos