Con la cocinera
Esta foto estara hecha a ultimos de agosto o primeros de setiembre, cuando ya se metia la paja, vemos a Julian que se quiere acercar al fotografo, buena esna de paja que traian
Yo creo que es interesante conocer estas cosas, tambien es historia de un hijo de Mantinos, a si que adelante, con lo tuyo y lo de tu primo Tinin, puede ser buena historia
Pues si Carlos. Era hermano de mi madre y nadie sabe lo que lucharon tanto sus padres como sus hermanos por que lo dejara todo y se fuera para casa, pero ÉL siempre les decia que no corrian ningun peligro, y que estuvieran tranquilos, que no le iba a pasar nada... Pero la situacion era bastante confusa y preocupante, por que se veía venir, que irian detras de los religiosos tan pronto les fuera posible.
Por eso creo que es algo que merece la pena que el pueblo de Mantinos conozca.
De todos modos ... (ver texto completo)
Buenas noches, deciros que Tinin, tambien ha escrito unas cosas para el libro, y entre ellas esta
Yo no savia nada de este mozo del pueblo, hasta que fue todo esto de la beatificación que han contado la historia, es una historia buena que claro que lo teneis que contar aqui en el foro, para que nos enteremos todos bien de este paisano nuestro
Pues si Carlos. Era hermano de mi madre y nadie sabe lo que lucharon tanto sus padres como sus hermanos por que lo dejara todo y se fuera para casa, pero ÉL siempre les decia que no corrian ningun peligro, y que estuvieran tranquilos, que no le iba a pasar nada... Pero la situacion era bastante confusa y preocupante, por que se veía venir, que irian detras de los religiosos tan pronto les fuera posible.
Por eso creo que es algo que merece la pena que el pueblo de Mantinos conozca.
De todos modos ... (ver texto completo)
Pues claro que le tenemos que agradecer a Mauricio que nos haya enviado estas fotos y lo que te haya contado, que ya iremos enterandonos poco a poco y como tiene que ser cuando tengamos el libro
Yo no savia nada de este mozo del pueblo, hasta que fue todo esto de la beatificación que han contado la historia, es una historia buena que claro que lo teneis que contar aqui en el foro, para que nos enteremos todos bien de este paisano nuestro
Bueno ya estan las fotos de Mauricio, aqui esta con Pili su mujer en la boda de Marino y Lourdes. Quiero desde aqui agradecerle su aportacion, tanto de fotos como de sus recuerdos, MUCHAS GRACIAS
Buenos días Mayte: creo que si te refieres a la hermana de Sabi, no se llama Aurelia, sinó Carmina. que viven en Huelva, perdóname por rectificarte que lo haces muy bien como reportera, saludos a tus padres.
Mayte, perdóname, ahora recuerdo que la mujer de Sabi se llama Aurelia. Te pido mil disculpas. ¡saludos!
Aurelia, como se que nos lees de vez en cuando, voy a contar una historia que Mauricio nos relata para que se la cuentes a Sabi, (dice que espera que no se enfade) dice"en alguna ocasion que no trabajaria en la escuela como el (Mauricio) hubiera querido, lo amenazo con contarselo a sus padres. El ni corto ni perezoso, corto el cable del telefono de la escuela para que no se lo dijera. Era tal la ingenuidada de Sabi, que no penso que el maestro veia a sus pdres todos los dias. Aurelia ya sabes recuerdaselo ... (ver texto completo)
Buenos días Mayte: creo que si te refieres a la hermana de Sabi, no se llama Aurelia, sinó Carmina. que viven en Huelva, perdóname por rectificarte que lo haces muy bien como reportera, saludos a tus padres.
Mañana mas. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Aurelia, como se que nos lees de vez en cuando, voy a contar una historia que Mauricio nos relata para que se la cuentes a Sabi, (dice que espera que no se enfade) dice"en alguna ocasion que no trabajaria en la escuela como el (Mauricio) hubiera querido, lo amenazo con contarselo a sus padres. El ni corto ni perezoso, corto el cable del telefono de la escuela para que no se lo dijera. Era tal la ingenuidada de Sabi, que no penso que el maestro veia a sus pdres todos los dias. Aurelia ya sabes recuerdaselo ... (ver texto completo)
Como en esta foto esta el (D. Mauricio, asi le deciamos entonces), pues deciros que llego a Mantinos en julio del año 69, y como estaba soltero vivio un curso en casa de la señora Elvira, al año siguiente se caso con Dña. Pili (como la llamabamos todos), y durante su estancia en el pueblo nacieron tres de sus cuatro hijos, el cuarto nacio cuando ya vivian en Guardo, a si que con estos acontecimientos, Mantinos lo lleva siempre con el, y dice que fue la mejor etapa de su carrera
Cuentanos y no nos dejes intrigados con las fotos
Tranquilo, que lo he recibido hoy y no me ha dado tiempo a escanear las fotos. Contare alguna cosa para dejar algo para el libro
Buenas noches, os comento, Mauricio el maestro ya me ha contestado, lo que cuenta es muy bonito, ademas me ha enviado tambien unas fotos a si que ya las ire poniendo
Cuentanos y no nos dejes intrigados con las fotos
Buenas noches, os comento, Mauricio el maestro ya me ha contestado, lo que cuenta es muy bonito, ademas me ha enviado tambien unas fotos a si que ya las ire poniendo