Este es nuestro Campamento
Sigo escribiendo lo que me ha contado Juventino (Tinin), antiguamente caian grandes nevadas, tanto es asi que en muchas ocasiones habia que retirar la nieve de los tejados por miedo de que se hundiesen.
Me ha faltado el Campamento y El Humano. Al campamento se le llamaba asi en Mantinos, porque en el instalaban sus campamentos el frente de juventudes en los años cincuenta, dejaron de venir a causa del fallecimiento de un cadete, por causa de un rayo una noche de tormenta (esto tambien me lo a escrito Tinin)
Voy a poner los nombres de los montes que me ha escrito Juventino (Tinin) Flecha y Majada de S. Juan, Cascajerina, Cascajerona, Barmalo, Senara, Peraleja, Arenales, Prado Laguna, Redondillo, Campondon, Las Matas, Pedrosillo, Valdecil, Cansoles, La Mimbre, La Veguilla (en sus manantiales nace el rio Valdeladuey), Los Tremedos, Los Pontones, Majada el Bardal, El Erro, Valdesevero, La mazorra, Valleja de la Cal. Nombres en Cuestona y Majadilla-Lovica, Varcilla, Conejeras, Matamoros, Pozas, Posadillas, ... (ver texto completo)
Se me habia olvidado el comentarlo.
Os referis a mito y Pili los nuevos vecinos ¿no?. Eso esta muy bien; a ver si asi se van abriendo las casas que han ido quedando cerradas.
La verdad es que ahora tenemos el barrio de lo mas concurrido, solo falta una casa de habitar, la de Fernando y Puri, las demas ya estan todas ocupadas a si que tenemos un barrio de lo mas animado
La verdad es que es muy guapo y muy simpatico, en cuanto le dices alguna cosa ya se esta riendo
Vamos que si aqui tiene media sonrisa, cuando se rie con la sonrisa entera, estara mas simpatico, guapisimo Yoli
Aquí está medio riendo, pero se rie mucho, sobre todo con los abuelos y con Carmina que le pega unas voces! que el niño quiere contestale
Vaya muñeco que os llegó.
No me extraña que os falten horas para contemplarle.
Que mayor se le ve y cómo ha pasado el tiempo ¿no?. Me alegro mucho de que esteis viviendo ese momento tan bonito que solo la compañia de un niño sabe dar.
Has visto que guapo está?
Bueno, qué bonito y espavilado que esta. Creo que dentro de poco y con las maestras que tiene, se hace el dueño del pueblo.
Aquí está medio riendo, pero se rie mucho, sobre todo con los abuelos y con Carmina que le pega unas voces! que el niño quiere contestale
Pero qué bonito está Diego! qué grande que está, nada que este verano al la "piscina del abuelo" je, je. Un besote.
Has visto que guapo está?
Ya veo que es verdad lo que me han contado...
Creo que llevas de continuo un babero....
Y es que las abuelas, nos ponemos asi de chochas; me imagino lo guapo que estara ya. Espero verle pronto.
busca en breve las últimas fotos que hemos puesto 2 fotos del niño, a ver que os parece, lo del babero no la hace falta ya, porque no veas que meneos le pega, le espabila a basse de bien, y el niño se vuelve loco sólo con oirla llamarle.

Ayer fué el cumpleaños de Rufino e invitó a medio pueblo a tomar café, Carlos que se te ha olvidao el cumple de tú amigo.....
Pero qué bonito está Diego! qué grande que está, nada que este verano al la "piscina del abuelo" je, je. Un besote.
Buenas tardes a todos

Hace días que no me paso por aquí y ya veo que mala leche gasta alguna gente.

yo si lo había oido contar y me alegro que figure en el libro.
A ver que pasa contigo, hace dias que no se te ve.
Me imagino que ya sabras si va a ser niño o niña ¿no?.
Ya veras despues el tiempo que te va a ocupar y lo tonta que te vas a poner...
Por que de eso no nos damos cuenta nadie; pero a todas nos pasa lo mismo...
buenas tardes soy tu vecina tenemos un niño de vecino tambien a un
gitanin y Diego que esta guapisimo y quiere hablar.
Ya veo que es verdad lo que me han contado...
Creo que llevas de continuo un babero....
Y es que las abuelas, nos ponemos asi de chochas; me imagino lo guapo que estara ya. Espero verle pronto.
ere el hijo de pariente el peqeño ya tenemos puertas en la guherta me entere de lo de tu cuñado
Se me habia olvidado el comentarlo.
Os referis a mito y Pili los nuevos vecinos ¿no?. Eso esta muy bien; a ver si asi se van abriendo las casas que han ido quedando cerradas.