Arreglando el tejado
Buenas noches, parece que ya tenemos identificado al señor del puro. Esta mañana cuando salimos de misa, como lleve las fotos para darselas a Carmina, preguntamos a los que estaban por alli (Concha, Lale, Albino) y despues de decir nombres al final dijeron que era "Ate", un mudo que venia algunas veces por el pueblo y se quedaba en casa de Valentina, Carlos dile a Fermin que le enseñe la foto a Maximino, que decia Fernando que seguro que el le conoce
Buenas tardes, este fin de semana, poco movimiento tiene el foro, claro como otros muchos
Pues si.
Yo tambien me quiero unir desde aqui, al dolor de toda su familia, Y DESEO DESCANSE EN PAZ, ya que por las noticias que tengo, se ha tirado bastantes años de sufrimiento.
Mi mas sincero pesame y que sigan llevandolo con resignacion y su recuerdo.
Mi más sentido pésame a las hijas e hijos, y en especial a Felix. les tuve muchos años de vecinos y puedo decir que era una familia maravillosa. A sí es la vida, qué pena Consola ya no nos intercambiamos puntillas de ganchillo. Dencansa allá donde estés. Un beso.
Buenas noches, como en este foro compartimos las cosas buenas y menos buenas, pues hoy dar la noticia triste del fallecimiento de Consola, que durante muchos años compartio con todos nosotros la vida del pueblo. Un beso muy fuerte desde aqui pqra toda su familia
Pues si.
Yo tambien me quiero unir desde aqui, al dolor de toda su familia, Y DESEO DESCANSE EN PAZ, ya que por las noticias que tengo, se ha tirado bastantes años de sufrimiento.
Mi mas sincero pesame y que sigan llevandolo con resignacion y su recuerdo.
Recuerdo que se hacian carrozas como estas el dia de S. Isidro, unas veces para llevar al Santo, otras para adornar los carros e ir todos montados y dar una vuelta en ellos
Buenas noches, como en este foro compartimos las cosas buenas y menos buenas, pues hoy dar la noticia triste del fallecimiento de Consola, que durante muchos años compartio con todos nosotros la vida del pueblo. Un beso muy fuerte desde aqui pqra toda su familia
Esto tambien es para el libro?
A mi me parece que si.
Es como una pequeña explicacion del acto de su beatificacion ¿no?. (bueno como tu veas.
NUEVOS VEATOS PALENTINOS:
Desde las primeras persecuciones, han existido mártires.
En España es interminable la lista de testigos que entregaron su vida, no por una idea, ni por un gran ideal o a utopía, sino por su fidelidad a su fe.
En el siglo xx, en la persecución de los años 30, hubo quien por no renunciar a su fe, entregó su vida. Nada tiene que ver esto con la política ni con el fanatismo. Tiene que ver no con algo, si no con alguien, con una persona, Jesucristo.
Estos hombres y estas ... (ver texto completo)
Esto tambien es para el libro?
Aqui, hubo una confusion. Son. JUAN, TERESA, VALENTIN Y PABLO.
Fr. Víctor Cuesta Villalba  (1917-1936) Mártir. Nació en Mantinos, Palencia, el día 13 de Mayo  de 1917. Fue bautizado en la parroquia de San Andrés Apóstol el día 17 del mismo mes. Fueron sus padres, Teodoro y Eleuteria. Habia realizado estudios de latín y humanidades con miras al sacerdocio antes de ingresar en el convento de Ntra. Sra. De la Consolación en Guernica en los años 1930-32. Hizo el noviciado en el convento de Ntra. Sra. Del Buen Consejo, de Leganés (Madrid). Fue su maestro el padre ... (ver texto completo)
Está bien que demos a conocer gente que es del pueblo y que ha sido o le ha sucedido algo extraorinario o fuera de lo normal, por eso es un buen momento para que si hubiera alguna persona mas que fuera natural de Mantinos y que destacase por algun motivo se diga en estos momentos para que quede constancia en este libro.
de momento, creo que la lista del PP repite, no se de nadie mas
pues pondremos nuestro programa electoral.-
¿ya se sabe quienes se presentan para las elecciones?
Es para enviarles el programa electoral
de momento, creo que la lista del PP repite, no se de nadie mas
¿ya se sabe quienes se presentan para las elecciones?
Es para enviarles el programa electoral
Bueno como hemos tenido futbol, no he entrado por aqui
"Esta era una de las muchas y duras tareas del campo en aquellos años, ya que no habia las maquinas y los aperos que hoy se tienen, y que tanto facilitan hoy las tareas del campo. (Juventino)".
Mañana seguire contando lo que Juventino (Tinin) me ha escrito para el libro. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS