Felipa, Sonia y Begoña
Haber si descansas un poco,,,, que ya es hora,,,,, pobre moralllllllllllllll
A partir de hoy, voy a descansar hasta el día 24, y lo mejor que puedo hacer es ir al PUEBLO, PUEBLO, PUEBLO... Espero ir mañana.
Tronchar es romper con las manos, de forma violenta, palos o ramas de los árboles y vegetales
Trincar === comer y beber mucho.

Triscar =hacer ruído con los dedos, con los huesos...
Y después seguiremos la fiesta por la noche y iremos a la cena de la solidaridad
Angelines como vereis, tiene un espiritu y alegria, que da gusto con ella.
Encarna, que tengas felíz viaje! y que sea todo como te mereces por el trabajo realizado, te mereces muchas felicitaciones de verdad, eso te deseo, que pena no poder acompañarte. Un beso.
Pues si, es una pena que no puedas estar; yo os tendre presentes a todos los que no vayais; a pesar de toda la compañia de mis paisanos, que francamente me les voy a agradecer.
Aprovechais el momento para pedir escritos y fotos para el próximo libro.
No te preocupes, que ya nos encargaremos de exponer nuestros nuevos proyectos para que no vayan cayendo en saco roto...
Que pena que no te puedas escapar.
A ver si te animas a hacernos una visita por el pueblo, mira aprovecha para ir el sabado y asi asistes al evento de Encarna, saludos
Mª Tere: esta mañana estuvo Carlos en mi casa y le dí unas fotos antifuas para el libro, que las pongan... ese es otro cantar, je. je. en unos días haré un escrito que haciendo memoria.. a ver que me sale.
Me alegro mucho que podais estar; yo espero no ponerme nerviosa; por que ultimamente estoy bastante atacada....
Bueno pasaremos el dia lo mejor que podamos, y os invitare a unas pastas que acabo de hacer en un horno de leña, que tienen muy buena pinta.
Hasta el Sabado.
Encarna, que tengas felíz viaje! y que sea todo como te mereces por el trabajo realizado, te mereces muchas felicitaciones de verdad, eso te deseo, que pena no poder acompañarte. Un beso.
Gracias Mayte.
Has tenido mas suerte que yo... estoy que me muero de las ganas; ya queda menos...
Encarna el sábado si Dios quiere estaremos acompañándote a la presentación del libro,,,, estaremos encantados de poder verte que hace mucho tiempo que no nos vemos y echar una parlada,,,,, hasta pronto..........
Me alegro mucho que podais estar; yo espero no ponerme nerviosa; por que ultimamente estoy bastante atacada....
Bueno pasaremos el dia lo mejor que podamos, y os invitare a unas pastas que acabo de hacer en un horno de leña, que tienen muy buena pinta.
Hasta el Sabado.
Fui a buscar uno a la imprenta, pero no era para mi solo lo tuve un rato nada mas, yo no le tengo
Gracias Mayte.
Has tenido mas suerte que yo... estoy que me muero de las ganas; ya queda menos...
En la calle nayor, despues de Alejando va Victor.
Triscar: Es comer rapido (..... se lo trisco en un momento)
Haber si descansas un poco,,,, que ya es hora,,,,, pobre moralllllllllllllll
Y después seguiremos la fiesta por la noche y iremos a la cena de la solidaridad