Un cuarteto
No se merecen Charo.
Creo que cuando uno es consciente de a quien se regala, es una satisfacion.
Querida Encarna: Poco puedo decir a lo ya contado aquí.

Pero te digo que muchísimas felicidades, salió todo el evento maravillosamente, te acompañaron tu familia completa y ¡todo el pueblo! pues nada espero que no sea el último vale? un beso.
Hola a todos.
Aunque de momento no tengo fotos sobre la presentacion de mi libro, espero que las que teneis el correo, hayais visto el video de presentacion que os he mandado.
Tengo que decir, que una vez mas me he sentido orgullosa de ser de Mantinos y tengo que reconocer que son todos estupendos por todo el apoyo que me dieron con su acompañamiento haciendome sentir una vez mas, como en mi propia casa.
No me gustaria dejar a nadie y quiero nombrar a todos en general.
Me hicieron pasar un dia ... (ver texto completo)
Estupendo dia!
leches lo que me he perdido!
Este es el articulo que se ha publicado en el norte de castilla sobre la presentacion de mi libro.
Vaya corralito que te rodeó.
Para el otro libro no tuvimos tanta espectación, espero qeu para el próximo tambien tengamos un agape.
Me alegro encarna.
No se merecen Charo.
Creo que cuando uno es consciente de a quien se regala, es una satisfacion.
Hola a todos.
Aunque de momento no tengo fotos sobre la presentacion de mi libro, espero que las que teneis el correo, hayais visto el video de presentacion que os he mandado.
Tengo que decir, que una vez mas me he sentido orgullosa de ser de Mantinos y tengo que reconocer que son todos estupendos por todo el apoyo que me dieron con su acompañamiento haciendome sentir una vez mas, como en mi propia casa.
No me gustaria dejar a nadie y quiero nombrar a todos en general.
Me hicieron pasar un dia ... (ver texto completo)
Este es el articulo que se ha publicado en el norte de castilla sobre la presentacion de mi libro.
Encarna que disfrutes del día, y ya nos contarás a la vuelta.
Siento mucho no poder estar ahi ese día, y mucho mas no poder ir a dar una vuelta al pueblo, pero la vida es asi.
Buenas tardes, Tere la verdad es que todo salio muy bien, Encarna estaba emocionadisima, pero eso ya lo contara ella acompañandolo con fotos
Mª Tere: creo que la madre se llamaba Juana, el padre no lo sé. estos datos te los puede dar Carmina la de Turi.
Pues esperaremos a que nos les de.
pero me imagino que Abilio tendría una padre y una madre.
Mª Tere: creo que la madre se llamaba Juana, el padre no lo sé. estos datos te los puede dar Carmina la de Turi.
Pues si, es una pena que no puedas estar; yo os tendre presentes a todos los que no vayais; a pesar de toda la compañia de mis paisanos, que francamente me les voy a agradecer.
Encarna que disfrutes del día, y ya nos contarás a la vuelta.
Siento mucho no poder estar ahi ese día, y mucho mas no poder ir a dar una vuelta al pueblo, pero la vida es asi.
Tambien animo para que escribais lo que querais sobre vuestras viviencias en Mantinos, relacionado con el tema que queráis.
Es una oportunidad unica.
Tenemos que aprovecharnos de los mayores que todavia quedan.
Un ultimo esfuerzo, que con ganas se consigue.
Hay que conseguir que sea un libro de todos.
Lo que tenemos hasta el momento está quedando estupendo.
Han participado unas cuantas personas, bueno, los que leis este foro mas o menos con las noticias que se van poniendo ya os hareis una ... (ver texto completo)
AVISO para los que vayais en Semana Santa a Mantinos:

Se las podéis entregar a Mayte cuando vayais al pueblo. HAced un esfuerzo por entregarlas que merece la pena.

Y a todos los que no vayais entregadlas por otro medio.

Vamos! no os durmais!
V

Vasa = vajilla de una casa.
Vasar= armario o estantería donde se guardaba la vajilla.
Vecería = Grupo organizado de ganado de un vecindario.
Vecero = Persona que cuida el ganado cuando le corresponde.
Vedija = mechón de lana apretada, que no sirve para hilar.
Verdeguear /verdear = mostrar el color verde (los campes en primavera).
Os recuerdo que, los fallecidos casa de: Urbano-Daniela-Celerina-Y Abilio (hermano de Daniela.)
pero me imagino que Abilio tendría una padre y una madre.
Os recuerdo que, los fallecidos casa de: Urbano-Daniela-Celerina-Y Abilio (hermano de Daniela.)