la beatificacion de un hijo de Mantinos
Hoy dimos el ultimo adios a mi padre, y despues de pasar unos momentos muy tristes y duros me siento aqui porque me imaginaba que me enontraria con mensajes de cariño hacia mi familia. Os lo agradezco por mi y por el resto, sobre todo por mi madre que lo está pasando muy mal.
De verdad, a todos los que habeis estado a nuestro lado, fisica o de palabra, os lo agradezco enormemente.
Ya sabemos que el tiempo lo cura todo, pero hasta que llegue ese momento es tan grande la pena, que nunca se hubiera ... (ver texto completo)
No lo pongas en duda. Tu padre va a seguir estando con vosotros y ÉL va a ser quien os ayode a llevar estos momentos que solo con el tiempo se iran suavizando.
Mi consejo es que cada dia le recordeis con la mayor normalidad, ya veras como todo se lleva mejor.
Un abrazo.
Me uno al dolor y el sentir de toda la familia de Juliàn. Siempre le recordarè como una persona que sabìa hacer de todo porque tenia la sabidurìa que da la experiencia y el trabajo bien hecho. Saludos y muchos ànimos a Dorita, M. Tere y Julian.
Hoy dimos el ultimo adios a mi padre, y despues de pasar unos momentos muy tristes y duros me siento aqui porque me imaginaba que me enontraria con mensajes de cariño hacia mi familia. Os lo agradezco por mi y por el resto, sobre todo por mi madre que lo está pasando muy mal.
De verdad, a todos los que habeis estado a nuestro lado, fisica o de palabra, os lo agradezco enormemente.
Ya sabemos que el tiempo lo cura todo, pero hasta que llegue ese momento es tan grande la pena, que nunca se hubiera ... (ver texto completo)
Hola Imelda, ya he llevado tus fotos a la imprenta, si tu quieres luego las pongo en el foro, a si que espero a lo que me digas
Hola Mayte: lo que si me gustaria es que las trajera Carlos, son tan antiguas, que es una reliquía tenerlas. Gracias bonita, recuerdos a tus padres y para tí un beso.
Encarna, enhorabuena y felicidades por tu libro. Me siento orgulloso cuando alguien de mi pueblo sale en los medios de comunicación. No solamente es importante para ti como persona, sino para tu pueblo donde naciste y todos los que formamos parte del mismo. Sigue fiel a tus ilusiones y haciendo grande a nuestro pueblo. Espero verte algún día por el pueblo y darte un fuerte abrazo. Que lo disfrutes junto a todas aquellas personas que quieres de verdad y a las que has echado de menos en esos momentos ... (ver texto completo)
Mari Tere y Julianín, nunca me olvidaré de vuestro padre, de vuestra madre y de vosotros. Siempre de niño me acuerdo de verle con máquinas. Os puedo decir que ha sido una de las personas que me marcó. Yo decía, cómo puede ser que domine las máquinas y haga lo que hace. Muchas veces me subí en aquellas máquinas que él dominaba de manera tan brillante. Me quedaba alucinado de ver cómo desmontaba y montaba esos aparatos tan complicados para un niño. Como le admiraba, nunca vi ni escuché una palabra más alta, cuando seguro que le molestábamos por querer subir en aquellas máquinas. Aún sabiendo la responsabilidad y el compromiso en el que le poníamos. A mí nunca me dijo, chaval que me estás molestando y que me haces perder el tiempo. Admiro la gran paciencia que tenía con los chavales. Lo que estoy diciendo creo que muchos compañeros míos estarán dispuestos a ratificar. Tinín, Ricardo, Miguel Angel, Chuchi etc. Creo que os podéis sentir orgullosos de vuestro padre y de lo que hizo por Mantinos. Estuvisteis a su lado en el momento que os necesitaba, ha llegado su momento como nos llegará a los demás, sentíos felices de haber hecho todo lo que estaba en vuestras manos hasta sus últimos momentos. Me gustaría solamente decir a Julianín, ¿te acuerdas de los partidos de fútbol que hacíamos en el campamento?. Recibid un fuerte abrazo y muchos besos de una persona que admiró a vuestro cuando era niño. No hablo de mayor, porque como topdos sabéis me fui pronto del pueblo y no regresé hasta pasados muchos años. Mi más sentido pésame a toda la familia. Guillermín. ... (ver texto completo)
Ya veo que os habeis enterado de lo de Julian, (padre de Tere),
Con esta foto quiero rendirle homenaje a este buen hombre y hombre bueno, y a Tere, una de las almas de este foro decirla que aunque no podamos estar con ella, su madre, su hermano y toda su familia, hoy todos la hemos tenido en nuestro pensamiento, a si que Tere un abrazo y un beso muy fuerte para ti y los tuyos
La vida es asi y esta compuesta por alegrias y tristezas.
Teresa; yo espero y deseo que lo podais llevar de la mejor manera posible y sobre todo con su recuerdo de todas las cosas buenas que a lo largo de los años, os dio al estar a su lado.
Es muy duro hasta que uno se va mentalizando; pero tambien es muy reconfortante el que permanezca en vuestro recuerdo. Eso siempre os va a reconfortar.
Un abrazo.
Con esta foto quiero rendirle homenaje a este buen hombre y hombre bueno, y a Tere, una de las almas de este foro decirla que aunque no podamos estar con ella, su madre, su hermano y toda su familia, hoy todos la hemos tenido en nuestro pensamiento, a si que Tere un abrazo y un beso muy fuerte para ti y los tuyos
Mi pésame sincero a Mª Tere y Julianín. Le ví por última vez este verano y lo siento, porque siempre me trató muy bien. Así es la vida. MI oración por él y por toda la familia. Un abrazo. Tinín.
Hola Encarna. qué fotos para el recuerdo tan bonitas! enhorabuena por el libro. Hayyyyyyyyyy que ganas tengo de verle! llegará el momento, eso espero. Un beso.
Hola Imelda, ya he llevado tus fotos a la imprenta, si tu quieres luego las pongo en el foro, a si que espero a lo que me digas
Hola Encarna. qué fotos para el recuerdo tan bonitas! enhorabuena por el libro. Hayyyyyyyyyy que ganas tengo de verle! llegará el momento, eso espero. Un beso.
Hola MªTere: mi más sentido pésame para tí, tu medre y hermano y toda la familia, Lo siento de verdad. Un beso.
Mari Tere. Me acabo de enterar. Estamos con todos vosotros en estos momentos. Recibid un fuerte abrazo y beso de Ana María y Guillermín.
hola a todos
me uno sinceramente a toda la familia y os doy mi sincero pesame a su esposa y hijos y familia