receta de puerros como los hacia mi madre
Un hombre resulta herido de gravedad en un accidente en Guardo

Un hombre de 78 años, cuya identidad responde a las iniciales L. V. B, resultó ayer herido de gravedad al colisionar frontolateralmente dos vehículos en la localidad palentina de Guardo, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de Palencia.
El siniestro se produjo a las 9,25 horas de este jueves, en el kilómetro 183,7 de la CL-626, dentro del término municipal guardense, en concreto en el cruce de acceso desde la carretera ... (ver texto completo)
De nuevo aqui para agradecer a toda la gente que nos ha hecho llegar su cariño de la mejor forma que ha podido.
Ya se que ha sido muy dificil poder hacerlo, y menos cuando no se ha hecho llegar la noticia de una forma que se enterase el mayor numero de gente, pero en unos momentos tan dificiles y duros no se puede pensar en satisfacer a todos.
A mi madre le hemos hecho llegar todos los mensajes que habeis dado por un lado y por otro.
Muchas gracias por estar a nuestro lado.
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
Paradojas de la vida
Esta imagen representa,
Cómo un ser tan diminuto,
A otro ser.. alimenta.
Su mama oveja murió,.
A unos días de nacer,
Y en la familia pensamos...
Y ahora que vamos hacer?
Nos miraba con ternura
Como queriendo saber... ... (ver texto completo)
yo tan bien colabora en el pueblo de mi marido, y con catuno buen amigo
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
Hola amigas: quiero daros las gracias muy especiales a: Noemí-Charo-y Ana, con esas dedicatorias tan hermosas que nos han dedicado en el día de la madre. Muchísmas grcias. Un beso
Bueno aqui teneis otra de las noticias que publico el norte de castilla del libro de Encarna
Hola Encarna: Enhorabuena por ese gran libro que as publicado, que grande eres, tengo ganas de poder vernos y nos cuentes tan maravillosa experiencia, y tengamos la suerte de poder tener un libro tuyo y hacer ricas comiditas.
Un abrazo
Hola Ana, el otro dia vi a Carlos y Marta y me dieron tus saludos, ya les dije que si hablaban contigo te diesen tambien muchos recuerdos, a si que desde aqui un beso muy fuerte
Hola Mari Tere, soy licinio siento mucho la perdida de tu padre, hazle llegar mis màs sentidas condolencias a tu madre dorita.
Hola Encarna: Enhorabuena por ese gran libro que as publicado, que grande eres, tengo ganas de poder vernos y nos cuentes tan maravillosa experiencia, y tengamos la suerte de poder tener un libro tuyo y hacer ricas comiditas.
Un abrazo
Muchisimas gracias Ana por tus elogios.
Es para mi un placer poderle dedicar en especial a todas las personas de ese pueblo tan maravilloso como es Mantinos.
Ha sido hecho con todo el cariño del mundo; y de la forma mas sana y sencilla para que nadie encuentre complicaciones en el camino.
Un abrazo.
Muchisimas gracias Elena.
Me alegra que os guste y podais disfrutar de todas esas comiditas que con tanto cariño he hecho para toas las personas que tengo un especial cariño.
Un abrazo y todo mi agradecimiento.
Un abrazo
Hoy dimos el ultimo adios a mi padre, y despues de pasar unos momentos muy tristes y duros me siento aqui porque me imaginaba que me enontraria con mensajes de cariño hacia mi familia. Os lo agradezco por mi y por el resto, sobre todo por mi madre que lo está pasando muy mal.
De verdad, a todos los que habeis estado a nuestro lado, fisica o de palabra, os lo agradezco enormemente.
Ya sabemos que el tiempo lo cura todo, pero hasta que llegue ese momento es tan grande la pena, que nunca se hubiera ... (ver texto completo)
Hola Mª Tere, estado dando un vistazo al foro, y por desgracia me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de tu querido padre, mi más sentido pésame, espero se lo hagas extensible a tu madre y al resto de tu familia, como tu bien dices el tiempo os lo ara un poquito más fácil. Un abrazo.
Hola Encarna, solo decirte que este finde he tenido el gusto de ver tu libro y me ha encatado, mi enhorabuena, a ver si así pongo algo en practica. Eres una campeona.
Muchisimas gracias Elena.
Me alegra que os guste y podais disfrutar de todas esas comiditas que con tanto cariño he hecho para toas las personas que tengo un especial cariño.
Un abrazo y todo mi agradecimiento.
Hola Encarna, solo decirte que este finde he tenido el gusto de ver tu libro y me ha encatado, mi enhorabuena, a ver si así pongo algo en practica. Eres una campeona.
Hola Tere, solamente mandarte un fuerte abrazo y muchos animos desde Navarrete para ti y toda tu familia.
Encarna, enhorabuena y felicidades por tu libro. Me siento orgulloso cuando alguien de mi pueblo sale en los medios de comunicación. No solamente es importante para ti como persona, sino para tu pueblo donde naciste y todos los que formamos parte del mismo. Sigue fiel a tus ilusiones y haciendo grande a nuestro pueblo. Espero verte algún día por el pueblo y darte un fuerte abrazo. Que lo disfrutes junto a todas aquellas personas que quieres de verdad y a las que has echado de menos en esos momentos ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Guillermin.
Nunca puse en duda los valores que tiene mi pueblo y sobre todo las personas que viven en ÉL.
Siempre le he tenido en mi corazon, pero la alegria y el cariño que me brindaron el dia de la presentacion de mi libro, es muy dificil que se me pueda olvidar.
Yo se que la gente de Mantinos estemos donde estemos, somos gente sana y generosa y esos valores por mucho que la vida avance, nunca los perdermos.
Muchísimas gracias una vez mas a todos por vuestro cariño.
A ver ... (ver texto completo)