24-08-09 Fiestas
Este acidente de trafico le ha sufrido nuestro paisano Lucio Velez, a quien le deseamos una rapida recuperacion y que pronto le podamos ver por el pueblo
Buenas noches, las ultimas noticias que tenemos de Lucio, es que ha mejorado un poco, a si que poco a poco va mejorando
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que sujieres para que se tenga en cuenta; por que creo que un enclave tan bonito como el que tiene nuestro pueblo, merece la pena tener en cuenta el mantenimiento por las cosas que ya se han hecho y de esta forma poder disfrutar de ellas.
Venga Teresa; a ver si poco a poco, seguimos luchando por mantener el animo y la ilusion que nunca deven desvanecer ni siquiera por los contratiempos.
Un abrazo.
Para los que aun no tengais el libro, aqui teneis la foto de este estupendo libro que nos ha regalado Encarna, porque lo mas estupendo se encuentra dentro del mismo
A los patrocinadores tenemos mucho que agradecer y que sigan haciendo obras buenas como esta
Pues si, este es el sueño de mi vida pero que nunca pude imaginar que compartiria con todo mi pueblo.
Espero y deseo que me tengais en un rinconcito de vuestra cocina con el mismo cariño que yo le he dedicado para vosotros.
Para los que no habeis podido asistir el dia de la presentacion del libro, degustamos estas estupendas pastas, estaban buenisimas, con que cariño nos las preparo Encarna, no tienen nada que envidiar a las de la competencia, estas estan mucho mejor
Hola Carlos.
El dia de la presentacion paso todo con tanta rapidez, que no tuvimos a penas tiempo de charlar un ratito. Yo tenia tantas cosas en las que atender, que el dia se hizo muy corto; luego al dia siguiente cuando pase por tu casa, no estabas; pero bueno ya te vi con tu camara en mano y pense que alguna foto meterias en el foro.
Yo quizas sea un poco repetitiba; pero creo que fue un dia inolvidable y que una vez mas, me siento muy feliz, por haber nacido en ese pueblo al que siempre he ... (ver texto completo)
Esta es la pista (camino), que nos lleva al cementerio, no dan subenciones para arreglar este camino, pues es una pena como esta, reflesionemos un poco a ver si no merece la pena tenerlo bien arreglado, no en las condicones que se encuentra y arreglar un poco las paredes del cementerio que es casi nuevo y ya se estan cayendo. El año pasado cortaron los arboles al lado del camino, ahora eatan retoñando algunos y no se tiene mantenimiento, claro esto no esta a la orilla del rio que es donde se tiene ... (ver texto completo)
No sabia yo o al menos no recuerdo de haberlo oido anteriormente, pues ahora si que lo he visto que estan arreglando el camino que pasa por el campamento hasta Villalba, dando un paseo por dicho camino estaba la maquina escavadora en la laguna del campamento ensanchando el camino por debajo del campo de futbol que teniamos antes. Esto es una buena idea que mucho nos han hecho desear y parece que ahora sera realidad, ahora a ver como va a quedar, todo lo que hagan si lo hacen bien, bienvenido sea
Para los que aun no tengais el libro, aqui teneis la foto de este estupendo libro que nos ha regalado Encarna, porque lo mas estupendo se encuentra dentro del mismo
A los patrocinadores tenemos mucho que agradecer y que sigan haciendo obras buenas como esta
Para los que no habeis podido asistir el dia de la presentacion del libro, degustamos estas estupendas pastas, estaban buenisimas, con que cariño nos las preparo Encarna, no tienen nada que envidiar a las de la competencia, estas estan mucho mejor
Buenas, parece que ahora no tenemos foreros, pues esta esto un poco abandonado, con las cosas que tendriamos que pedir aqui ahora que vienen las eleciones.
Ya es hora ¡,
seguro que Alex ya no tnía nada para comer y vosotros de pingos por ahí

Ya sé que estuvísteis un poco pachuchos, me lo dijo mi hermana, espero que todo ya esté solucionado y a ' VIVIR ¡que son dos días

Un beso
Por la comida de Alex todavia le quedaba comida para todo el mes, lo que pasa que hay otras cosas que hacer por aqui
Nos lo hemos pasado bien en el pueblo, ahora que empezaban a salir las setas, lo digo por la gente que va a ellas, nos tuvimos que venir, bueno para otra vez sera
Carlos si que an cojido setas carmina muchas para todos el sabado dia 14 a las 5 de la tarde bautizamos a Diego estais todos invitados
Ya es hora ¡,
seguro que Alex ya no tnía nada para comer y vosotros de pingos por ahí

Ya sé que estuvísteis un poco pachuchos, me lo dijo mi hermana, espero que todo ya esté solucionado y a ' VIVIR ¡que son dos días

Un beso
Nos lo hemos pasado bien en el pueblo, ahora que empezaban a salir las setas, lo digo por la gente que va a ellas, nos tuvimos que venir, bueno para otra vez sera
Buenas noches ya estamos aquí de nuevo,,,, hemos pasado unos días de Semana Santa muy bien,,,, para mi muy muy espacial y inolvidable,,,,,, aunque al final un poco tristes por la perdida de nuestro querido,,,,, JULIAN,,,,, que nunca le olvidaremos,,,, pero estamos muy contentos de poder acompañarle en su ultimo adiós,,,,, fue una gran persona y nunca nunca te olvidaremos,,,, querido JULIAN,,,,,,,, muchos muchos besos para toda la familia en espacial para mi querida DORITA,,,, y mucha mucha fuerza ... (ver texto completo)
Un hombre resulta herido de gravedad en un accidente en Guardo

Un hombre de 78 años, cuya identidad responde a las iniciales L. V. B, resultó ayer herido de gravedad al colisionar frontolateralmente dos vehículos en la localidad palentina de Guardo, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de Palencia.
El siniestro se produjo a las 9,25 horas de este jueves, en el kilómetro 183,7 de la CL-626, dentro del término municipal guardense, en concreto en el cruce de acceso desde la carretera ... (ver texto completo)
Este acidente de trafico le ha sufrido nuestro paisano Lucio Velez, a quien le deseamos una rapida recuperacion y que pronto le podamos ver por el pueblo