tres eran tres...
Buenas noches, que guapos estan aqui Diego y Adriana, y eso que Adriana estaba un poco seria
Hola gente de Mantinos, un saludo para todos los habituales al foro. El finde de SemanaSanta estuve en el pueblo y aunque no hizo muy bueno el domingo de Pascua salvamos para la procesión tan chula que se hace. Como hice unas fotos aquí os he mandado alguna, espero os gusten. Saludos desde Calahorra.
las ultimas noticias que tengo de lucio es que es ta muy mal por desgracia no a mejorada nada
Ya lo siento, espero que se mejore, tiene muchas que hacer en la huerta
Buenas noches, las ultimas noticias que tenemos de Lucio, es que ha mejorado un poco, a si que poco a poco va mejorando
las ultimas noticias que tengo de lucio es que es ta muy mal por desgracia no a mejorada nada
Carlos, podías haberlo sacado por el otro lado que se vé mejor el tejado nuevo.

Cómo vas con la espalda? ¿Vaís a San Isidro?
Ha sido un fallo, claro que havia salido la ventana nueva del tejado.

La espalda con estos cambios de tiempo, tengo unos dias buenos y otros fastidiado
Carlos, podías haberlo sacado por el otro lado que se vé mejor el tejado nuevo.

Cómo vas con la espalda? ¿Vaís a San Isidro?
Estas no las he hecho yo, pero puedo asegurar que ni las de la mejor pastelería estaban tan ricas. Algún día lo intentaré y con la práctica y la paciencia lograré igualarlas a las tuyas
Buenas tardes a tod@s

La presentación del libro, fue un éxito, estaba el teleclu hasta los topes y no era para menos, no todos los días una vecina del pueblo hace realidad su sueño. ¡Enhorabuena ¡
Ya he puesto en práctica algunas de las recetas y desde luego riquísimas.
Un beso Encarna.
Buenas noches, las ultimas noticias que tenemos de Lucio, es que ha mejorado un poco, a si que poco a poco va mejorando
Vaya broma ¿no?.
Esta claro que siempre corremos el riesgo de encontrarnos con gente despistada que no piensan en el daño que pueden ocasionar.
Deseo que pronto se recupere.
Poco a poco seguiremos!. El tiempo lo cura todo
un beso
Teresa
Venga asi me gustan los animos.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que sujieres para que se tenga en cuenta; por que creo que un enclave tan bonito como el que tiene nuestro pueblo, merece la pena tener en cuenta el mantenimiento por las cosas que ya se han hecho y de esta forma poder disfrutar de ellas.
Venga Teresa; a ver si poco a poco, seguimos luchando por mantener el animo y la ilusion que nunca deven desvanecer ni siquiera por los contratiempos.
Un abrazo.
Poco a poco seguiremos!. El tiempo lo cura todo
un beso
Teresa
buena noticia!
Esta foto se la dedico al de Madrid para que por lo menos vea ahora como ha quedado el tejado, vaya obra ¿y por dentro?
mejor no digo nada.
Me alegro mucho que se vaya recuperando poco a poco y le podamos ver este verano por su huerta
Esta foto se la dedico al de Madrid para que por lo menos vea ahora como ha quedado el tejado, vaya obra ¿y por dentro?