Casa singular, única con soportal, de Calle Mayor
"Referente a la fabrica de explosivos algo tenemos que contar, pues en el caso que a mi (Tinin) me atañe, estube durante 35 años. La fabrica empezo por el año 1943-44. En Mantinos que trabajamos muchos, los primeros fueron: Quico, Macrino, Ambrosio, Arcadio, Urbano, Tino, Albino, Berardo y otros, que por cierto el camino era matas arriba, en la mayoria de los casos en invierno con 50-100 cm de nieve, alternandose unos y otros hasta llegar al puesto de trabajo para dar el relevo al compañero. En aquella ... (ver texto completo)
A ver si este año vas, que el pasado no estuviste
Pon alguna foto de esas que sacas tan bonitas del pueblo
Bueno Carlos que he visto que tambien tu estas un poco pachcho de la espalda ¿n0?.
Cuidate, que las goteras con la edad, suelen ser frecuentes (esto te lo dice una que tiene unas cuanta ya...)
No espero menos de amigas como tu.
Este libro esta hecho con muchisimo cariño; y por lo tanto, no puedo regalarsele a cualquier persona.
Por eso podeis estar seguras, que la dedicatoria, lo dice todo.
Tengo que contaros que hoy he estado en Palencia de hospitales.
Acompañando a mi cuñado Arturo que anda un poco pachucho; y cuando estabamos comiendo, nos encontramos con la mujer de Lucio y las hijas de Julia la hermana de Oliva.
A Lucio no le hemos podido ver, por que sigue en la uci.
Pero a Julia como esta en planta, hemos estado un poquito con ella y sus hijas.
Esperemos que poco a poco, las cosas se vayan normalizando.
No espero menos de amigas como tu.
Este libro esta hecho con muchisimo cariño; y por lo tanto, no puedo regalarsele a cualquier persona.
Por eso podeis estar seguras, que la dedicatoria, lo dice todo.
Estas no las he hecho yo, pero puedo asegurar que ni las de la mejor pastelería estaban tan ricas. Algún día lo intentaré y con la práctica y la paciencia lograré igualarlas a las tuyas
Son muy sencillas de hacer y estoy segura que te van a sir tan buenas como las mias o mejor, asi que animo y adelante.
Buenas tardes a tod@s

La presentación del libro, fue un éxito, estaba el teleclu hasta los topes y no era para menos, no todos los días una vecina del pueblo hace realidad su sueño. ¡Enhorabuena ¡
Ya he puesto en práctica algunas de las recetas y desde luego riquísimas.
Un beso Encarna.
Muchas gracias Carmina.
Francamente no puedo decir otra cosa que no sea mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que ese dia tan especial para mi, fueron a acompañarme.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Me parece muy bien que hayas puesto en practica algunas de las recetasd; ya veras como no vas a tener ningun problema con ninguna; y si asi fuera, aqui estoy yo para sac arte de dudas.
alguien puede decirme en que fechas caen las fiestas este año? Gracias
A ver si este año vas, que el pasado no estuviste
Pon alguna foto de esas que sacas tan bonitas del pueblo
Buenas noches. Yo voy a seguir escribiendo lo que Juventino (Tinin) me ha escrito para nuestra historia."Como responsable del ayuntamiento, en los años 70, destacar la gran disposicion por parte de los vecinos de haber sacado adelante la obra de abastecimiento de agua y saneamiento, con lo que mejoro considerablemente la calidad de vida de los vecinos"
Yo quisiera saver cuales son las propuestas que lleva cada partido en el pueblo para los siguientes cuatro años
Para cuando podremos disfrutar de la wifi en todo el pueblo
¿esto no va en el programa electoral?
Veraneante, para que te hagas una idea.
Este año empezarían el 22 de agosto y finalizarian el 25.
Merece la pena.
Siempre son el antepenultimo fin de semana de Agosto.
Empiezan el viernes y terminan el lunes.
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.
"Eva Caballero"

buenos días charo mis mejore deseos.
Bueno, algunas parece que no estan en la procesion, pero muy bien Elena
tenemos que pillar a la gente tal y como se va en la procesion