Domingo de Pascua 12-4-09
Imelda, aqui tienes el gimnasio que tienes cerca de casa, ahora estara mas bonito pues han sembrado hierba por las orillas, cuando vayas bien cerca lo tienes tu.
Del Moral, a ver si es esta la parte que tu decias que pusiera, creo que si, te gusta mas
Como estaran la madre y la abuela, ya un poco nerviosas preparando todo para mañana por la tade que sera el bautizo de Diego. A ver si os hace un dia bueno y os lo pasais estupendamente con todos, un saludo para todos
Hola Ana, ¿que tal?, lo que pongo de explosivos es lo que me ha escrito Juventino, a si que podeis añadir todo lo que recordeis cada uno para ampliar lo que esta empresa significo para el pueblo, muchos besos Ana
Tambien que cuenten los que han trabajado en la empresa, algunos lo han pasado mal y por desgracia alguno ya no lo puede contar, pues lo pagaron con la vida, ahora no podemos olvidar que dio mucha vida en aquellos años
Hola Maytte; estoy leyendo el historial de la fabrica de explosivos; te explico, mi padre MARCLINO GARCÍA. Empezo a trabajar, como guarda jurado ordinario, leyendo textualmente del director (Ernesto Frei Dupuis) En el año, 1942, Y trabajo hasta el 47, que fallecio, y a continuación mi hermano Vence, en los hornos, y mi hermano Justo, hasta el 1961, de hay para delante ya no se nada,
Hola Ana, ¿que tal?, lo que pongo de explosivos es lo que me ha escrito Juventino, a si que podeis añadir todo lo que recordeis cada uno para ampliar lo que esta empresa significo para el pueblo, muchos besos Ana
"Referente a la fabrica de explosivos algo tenemos que contar, pues en el caso que a mi (Tinin) me atañe, estube durante 35 años. La fabrica empezo por el año 1943-44. En Mantinos que trabajamos muchos, los primeros fueron: Quico, Macrino, Ambrosio, Arcadio, Urbano, Tino, Albino, Berardo y otros, que por cierto el camino era matas arriba, en la mayoria de los casos en invierno con 50-100 cm de nieve, alternandose unos y otros hasta llegar al puesto de trabajo para dar el relevo al compañero. En aquella ... (ver texto completo)
Hola Maytte; estoy leyendo el historial de la fabrica de explosivos; te explico, mi padre MARCLINO GARCÍA. Empezo a trabajar, como guarda jurado ordinario, leyendo textualmente del director (Ernesto Frei Dupuis) En el año, 1942, Y trabajo hasta el 47, que fallecio, y a continuación mi hermano Vence, en los hornos, y mi hermano Justo, hasta el 1961, de hay para delante ya no se nada,
Hola Encarna: ya tengo tu hermoso libro en mi casa, ¡que te voy a decir! precioso es poco, todo lo que te ponga es poco, gracias amiga, y gracias a Carlos que hizo muy bien de correo, muchas gracias a los dos.

Espero que los que están hospitalizados se pongan pronto bien, ese es mi deseo.
Siempre son el antepenultimo fin de semana de Agosto.
Empiezan el viernes y terminan el lunes.
Gracias Mº Tere
A ver si este año vas, que el pasado no estuviste
Pon alguna foto de esas que sacas tan bonitas del pueblo
Lo siento Carlos pero te equivocas yo no cuelgo fotos y el año pasado si estuve,
Un saludo
Yo quisiera saver cuales son las propuestas que lleva cada partido en el pueblo para los siguientes cuatro años
Y yo!
Tere, informa bien. Las fiestas este año son, del 19 al 22 de agosto.

Te perdono, porque tienes la cabeza en otras cosas.
Estoy atontada, miré el mes de julio en el calendario.
Bueno, de todas formas ya dije que era siempre el antepenultimo fin de semana.
perdon!
Veraneante, para que te hagas una idea.
Este año empezarían el 22 de agosto y finalizarian el 25.
Merece la pena.
Tere, informa bien. Las fiestas este año son, del 19 al 22 de agosto.

Te perdono, porque tienes la cabeza en otras cosas.
Pues si, hoy nos ha comentado Seni que ha estado hablando con Oliva y la dijo que habian operado a Julia, creo que ha sido de besicula, a si que se mejore pronto ella y Lucio, y tambien Arturo
Que se mejoren los tres y pronto puedan ir para casa, pues en el hospital no se esta nada bien, saludos para todos
Bueno, mañana escribire lo que Juventino me ha contado sobre Fray Victor Cuesta. Po hoy nada mas, me voy a dormir. BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Tengo que contaros que hoy he estado en Palencia de hospitales.
Acompañando a mi cuñado Arturo que anda un poco pachucho; y cuando estabamos comiendo, nos encontramos con la mujer de Lucio y las hijas de Julia la hermana de Oliva.
A Lucio no le hemos podido ver, por que sigue en la uci.
Pero a Julia como esta en planta, hemos estado un poquito con ella y sus hijas.
Esperemos que poco a poco, las cosas se vayan normalizando.
Pues si, hoy nos ha comentado Seni que ha estado hablando con Oliva y la dijo que habian operado a Julia, creo que ha sido de besicula, a si que se mejore pronto ella y Lucio, y tambien Arturo