MªTERE: Un inciso: ¿los domingos en el rosario de las cinco de la tarde, era en el mes Mayo ó mes de Octubre, cuando se iban las niñas a ofrecer las flores a la Virgen María? lo digo porque fuí unos dos o tres años, pero no recuerdo eel mes, sé que cantaban las mozas si, y nosotras bestidas de primeras comuniones, salíamos de dos en dos al al al Alta Mayor, la Iglesia estaba totalmente llena. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Buenos días

Imelda, el mes de las flores era en mayo. Los domingos se ofrecían las flores y se decía una poesía y los días de diario sólo se ofrecian las flores.

El mes de octubre, los domingos se hacia el rosario por las eras con los estandartes y el pendón a las cuatro de la tade y los diarios en la iglesia a las ocho. Siempre cantado por las mozas (las cantoras)
Qué ganas tengo de conocer a Diego, ya todo un mozote nada, que ni el agua bendita le hizo mella, si es un chicarrón de norte! Felicidades Yoli.
para todos, el bautizo de Diego salió genial, dar las gracias a todo el pueblo por asistir, y por acompañarnos en este dia tan especial, la verdad que he tenido toda la suerte del mundo con este niño y con la gente del pueblo que lo quieren con locura. gracias a todos,
y para los que no esteis aquí os comento que estuvo todo muy bien, y que os espera Diego para cuando vengais para daros un beso
Qué ganas tengo de conocer a Diego, ya todo un mozote nada, que ni el agua bendita le hizo mella, si es un chicarrón de norte! Felicidades Yoli.
Carlos, me llamó uno del pueblo anoche y me dijo que las habian puesto porque cuando pegaron la goma estaba algo húmeda, y claro se despegaba, lo volvieron a pegar pero para hacer más fuerza pusieron esas piedras. lógico.
Has visto Charo que nivel? si es que Mantinos.... je. je. a mi me queda a un paso si, tendré que hacer uso de él. Nos veremos no?
MªTERE: Un inciso: ¿los domingos en el rosario de las cinco de la tarde, era en el mes Mayo ó mes de Octubre, cuando se iban las niñas a ofrecer las flores a la Virgen María? lo digo porque fuí unos dos o tres años, pero no recuerdo eel mes, sé que cantaban las mozas si, y nosotras bestidas de primeras comuniones, salíamos de dos en dos al al al Alta Mayor, la Iglesia estaba totalmente llena. ¿Alguien me lo puede aclarar?
Buenas tardes, ayer celebramos el bautizo de Diego, fue una celebracion muy bonita, Diego se porto muy bien, como siempre y no lloro cuando le echaron el agua, al final de la celebracion la mama con su niño nos leyo una historia muy bonita, y entonces lloramos todos menos Diego, depues en el chabolo de Tere, en el jardin pusieron unas carpas para estar a la sombra, que aunque anunciaban lluvia hizo un buen dia, y alli no nos falto de nada, todo estubo muy bien, a si que todo el pueblo celebramos ... (ver texto completo)
Me alegro que lo hallais pasado bien, un saludo a todos
¡Vaya dos dias de fiestas que llevamos! ayer cenamos con el bautizo de Diegoo, y hoy despues de la misa con la procesion incluida, Estela, por encargo de la camara agraria nos preparo un pincho en el tele club, a si que hoy comimos, esto es para daros un poco de envidia sana, los que por suerte han venido al pueblo estos dias se lo han pasado pipa
Buenas tardes, ayer celebramos el bautizo de Diego, fue una celebracion muy bonita, Diego se porto muy bien, como siempre y no lloro cuando le echaron el agua, al final de la celebracion la mama con su niño nos leyo una historia muy bonita, y entonces lloramos todos menos Diego, depues en el chabolo de Tere, en el jardin pusieron unas carpas para estar a la sombra, que aunque anunciaban lluvia hizo un buen dia, y alli no nos falto de nada, todo estubo muy bien, a si que todo el pueblo celebramos ... (ver texto completo)
¡qué nivel Carlos se está poniendo en Mantinos! me alegra mucho, a ver si en verano hacemos uso de él. pero veo unas piedras muy grandes ¿tienen algún sentido? ya me lo dirás.
Estas las han colocado para no pisar la tierra, que esta sembrado de hierba
CANDIDATURAS A LAS ELECCIONES DE 22 DE MAYO en mantinos

Candidatura del PP

1. Don JOSE MANUEL BLANCO FERNANDEZ
2. Don JUAN CARLOS TARANILLA GARCIA
3. Don GERARDO RIAÑO IBAN
4. Doña MARIA ASUNCION GARCIA ALVAREZ

Candidatura del PSOE ... (ver texto completo)
¡qué nivel Carlos se está poniendo en Mantinos! me alegra mucho, a ver si en verano hacemos uso de él. pero veo unas piedras muy grandes ¿tienen algún sentido? ya me lo dirás.
Ya llego el dia del bautizo de Diego, que os lo paseis bien todos y podais acompañarles en este dia especial, saludos
Espero que mañana tengan un buen dia de San Isidro y que este año les traiga buenas cosechas, por lo menos ya que hay tanta crisis que llenen bien las paneras, que pasen un buen dia
Hay que cumplir las normas, yo veo que no se cumplen, pues esto no es para niños y si luego pasa algo a quie reclamamos