El Sr. Alcalde preside la mesa de la comida
NO te vas a librar de la chapa que te vamos a dar por los pastelesssssssssssssss

QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

PASTELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS

MUCHASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
Yo también quiero FELICITAR a mi marido,,,,,,, que cumpla muchos muchos muchosssssssssssssssssssssssss s massssssssssssss,,,,, y haber si con los años es menosssss el ya me entiendeeeeeeeeeeeeeeeee...... .............
Hoy no nos a querido traer pasteles,,, por que dice que son malos para el colesterol,,,,, le daremos todo el día la vara para que nos los traigaaaaaa

,,,,, QUE REMOS PASTELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ... (ver texto completo)
ZORIONAK CARLOS!, que paséis un felíz día, y con esas pastas seguro que la sobremesa está asegurada, pues te deseo que cumplas muchos más. Saludos! y CHIM CHIM!
Mañana unas galletitas como estas para el cumple!
Bueno a nuestro reportero del foro, creo que se merece todo.
FELICIDADES GUAPO.
Me imagino que ya Angelines estara dispuesta a complacerte a lo largo de todo el dia....
Que pases undía muy feliz y que el prximo año, volvamos a felicitarte.
BESOS
Mañana unas galletitas como estas para el cumple!
¿Quién son los nuevos representantes de Ayuntamiento?

ENHORABUENA a los que lo hayan conseguido
RESULTADOS ELECTORALES MAYO 2011

Total votantes 128 94,81%
Abstención 7 5,19%
Votos nulos 2 1,56%
Votos en blanco 3 2,38%

Distribución de concejales
Concejales a elegir: 5

Candidaturas Votos Concejales
PP 80 63,49% 4
PSOE 32 25,40% 1 ... (ver texto completo)
¿Quién son los nuevos representantes de Ayuntamiento?

ENHORABUENA a los que lo hayan conseguido
Socorro yo también conocí a tu madre y lo siento muchísimo,,, te quiero dar todo mi apoyo y darte toda la fuerza para seguir adelante,,,, que poco a poco las tristezas se van superando,,,, aunque nunca nunca se olvidan

UN ABRAZO
Soco, de parte de esta familia te acompañamos en el sentimiento, ya nos parecía que hace mucho que no ponias nada en el foro, el tiempo todo lo cura, y cada día se pasará un poquito mejor, muchos besos
Yoli, gracias. Es verdad, hace mucho que no entraba en el Foro. Mi madre ha pasado un tiempo en la cama necisitando de toda nuestra atencion. No tenia ganas de andar con el ordenador. Un beso para todos y en especial para DIEGO.
Socorro, siento mucho el fallecimiento de tu ama, la vida nos da estos palos y tenemos que seguir adelante, aunque nunca nos olvidamos de los seres queridos que ya se fueron, tambien me acuerdo mucho de tu padre, siempre le recuerdo como una persona buena y muy alegre. Recibe un abrazo y tambien a tu hermana Rufina
Carlos, gracias por tus palabras de animo. Como bien dices, el recuerdo de mis aitas siempre estara conmigo y ademas tengo la alegria interior de que mi ama ha fallecido muy tranquila y en su casa, como ella queria. Un abrazo. Socorro
En estos momentos tan tristes yo quiero unirme a tu dolor y lo siento mucho. Yo si conocí a tus padres. Un beso para todos.
Despues de mucho tiempo sin entrar en el Foro, he sentido la necesidad de entrar para comunicar una mala noticia. El fallecimiento de mi madre; Rufina esposa de Camilo. Un saludo para todos. Socorro de Getxo.
No se quien eres pero tambien te acompaño en estos momentos tan tristes que nadie queremos pasar por ellos pero esta vida nos lo trae cuando menos nos lo esperamos.
Despues de mucho tiempo sin entrar en el Foro, he sentido la necesidad de entrar para comunicar una mala noticia. El fallecimiento de mi madre; Rufina esposa de Camilo. Un saludo para todos. Socorro de Getxo.
Socorro, siento mucho el fallecimiento de tu ama, la vida nos da estos palos y tenemos que seguir adelante, aunque nunca nos olvidamos de los seres queridos que ya se fueron, tambien me acuerdo mucho de tu padre, siempre le recuerdo como una persona buena y muy alegre. Recibe un abrazo y tambien a tu hermana Rufina
Querida Socorro, mi más sentido pésame. esto no lo queremos pero nos llega a todos, tú la disfrutates muchos años, lo que no podemos decir las demás, recuerdo lo bien que me recibió en Algorta, qué alegría la dió, y no digamos años atrás en Mantinos.
Estoy mirando las agendas y no encuentro tu núm, de teléf. lo siento Socorrito.
Bien, Recibe un abrazo y un beso a Rufina y saludos a Camilin.
La verdad es que no soy capaz de reconocer a alguien de esa familia, pero en este momento tan triste, vaya todo mi sentimiento y cariño para toda la familia.
Un abrazo.
Querida Socorro, mi más sentido pésame. esto no lo queremos pero nos llega a todos, tú la disfrutates muchos años, lo que no podemos decir las demás, recuerdo lo bien que me recibió en Algorta, qué alegría la dió, y no digamos años atrás en Mantinos.
Estoy mirando las agendas y no encuentro tu núm, de teléf. lo siento Socorrito.
Bien, Recibe un abrazo y un beso a Rufina y saludos a Camilin.