Merendero, agosto 2009
Es verdad; cuantas personas faltan en esta fotoya.
Pero acabo de ver que en esta foto esta mi madre y yo no me habia dado cuenta, es la que esta al lado del que lleva la camara de fotos.! Que joven estaba!
De momento doy esta por votada.
Cuantas personas ya nos han dejado de este cantamisas, ya solo les recordamos
Es verdad; cuantas personas faltan en esta fotoya.
Pero acabo de ver que en esta foto esta mi madre y yo no me habia dado cuenta, es la que esta al lado del que lleva la camara de fotos.! Que joven estaba!
Y esta, fantástica.
Preciosa foto.
Foto para el recuerdo.
Me encantan todas la fotos antiguas.
Un saludo
Pues los mismos de la legislatura anterior, tal y como estaban, los cuatro del pp y Roberto del psoe
vale! era para cambiarlo en la pagina de inicio del foro.
He puesto hoy dos de las que Imelda me dejo para el libro, hay una que me gusta para lo de las mejores fotos, es cuando se aparbaba la trilla, a ver cuando la pongan que os parece
Pues los mismos de la legislatura anterior, tal y como estaban, los cuatro del pp y Roberto del psoe
Nda hija, yo soy de las que me acuesto tarde, y me levanto con el sol....
Bueno pues ya ire mirando a ver que fotos voy poniendo.
Hola Encarna.
A estas horas y estas con la pestaña abierta, yo creía que eras de las de pronto a la cama y por la mañana con el sol, bueno igual haces las dos cosas
Me parece bien que intentemos escoger de todos un poco, pero somos más de 20 familias en el pueblo.
Nda hija, yo soy de las que me acuesto tarde, y me levanto con el sol....
Como nos vamos a olvidar de las abuelas
" Que buen Carlos.

Estas abuelas, no son de Mantnos... Son una abuelitas que yo me baje de internet... para algo que tenia que poner sobre ellas...
Yo ya he puesto las fotos que decis, creo que son las veinte que pides
Esta por ser quizas la mas antigua que tenemos en le foro
Recordando la matanza del cerdo
Tambien nos acordamos de la llegua de Luciano
Cuantas personas ya nos han dejado de este cantamisas, ya solo les recordamos