cuadro imelda3
como para hacer uso de el! vaya mierdoso que está.
A parde de limpiar necesita una buena cantidad de agua para que salga verde
! que lastima de sitio! que mal aprovechado está.
Que se limpie!
Hay que limpiar esta zona urgentemente.
No esperar a ultimos de agosto.
Buen momento para arreglar este meremdero.
No tiene una personas el Ayuntamiento que se encarga de las chapuzas durante el año?
Mayte.
Recibi tu correo con el comentario de Lito: y que tambien me le ha mandado Lourdes la hija de Maruja.
De momento me ha dejado bastante tocada. No me lo imaginaba asi.
No se si voy a tener el animo de publicarlo.
El Viernes me voy unos dias con Marisa a Peñiscola y cuando venga ya ver si estoy mas animada.
MUCHAS GRACIAS.
A pasarlo bien y a coger fuerzaspara todo el año

DISFRUTAD UN POCO POR MÍ Estoy a tope de actividades con los niños, esto de ser fin de curso.... ya me queda pocooo
He puesto hoy dos de las que Imelda me dejo para el libro, hay una que me gusta para lo de las mejores fotos, es cuando se aparbaba la trilla, a ver cuando la pongan que os parece
Mayte.
Recibi tu correo con el comentario de Lito: y que tambien me le ha mandado Lourdes la hija de Maruja.
De momento me ha dejado bastante tocada. No me lo imaginaba asi.
No se si voy a tener el animo de publicarlo.
El Viernes me voy unos dias con Marisa a Peñiscola y cuando venga ya ver si estoy mas animada.
MUCHAS GRACIAS.
A ver cuando empieza a hacer bueno por el pueblo que ya tengo ganas, habra que dar una vuelta pronto y ahora que comienzan las fiestas de Guardo mejor para ir
Licino ya nos has olvodado, a ver si este verano te vemos dando una vuelta por el pueblo, veras como te va a gustar, animate y lleva a la familia, saludos
Me imagino Imelda, que esta foto te traera muchos recuerdos.
Esta muy bien
Ya lo creo que sí Encarna. con mis padres y la hermana de mi madre de Barcelona y mi hermano.
Un visitante que tenemos, creo que es de la Nuez de Arriba (Burgos)
Carlos, tu siempre tan compañero y educado, eskerrik asko.
Por cierto: ¿quién es Las Matas? gracias.
Un visitante que tenemos, creo que es de la Nuez de Arriba (Burgos)
Con ese sombrero mexicano... no me daba el sol! ¡qué tiempos! pero también digo quien los pillara..
Me imagino Imelda, que esta foto te traera muchos recuerdos.
Esta muy bien
Por cierto: ¿quién es Las Matas? gracias.
Con ese sombrero mexicano... no me daba el sol! ¡qué tiempos! pero también digo quien los pillara..
Bonita foto y de buenos recuerdos, voto por ella