buen mozo
No olvideis llevar este verano todas las fotos antiguas que tengáis.
Por favor! no seais desaboridos
La vara

Juan Berbel

Hallé en la escuela una vara, recia y amarga, no sé si de baladre, como las que llevan los arrieros para tormento de sus pobres asnillos, y en una esquina del día la quemé, y eché al aire sus cenizas...

¡Así! ¿No había de poder más el amor?..

Con mansedumbre y caridad, con la tea encendida de mi desvelo, ¿no había de darse el milagro?...
... (ver texto completo)
Con estos calores que bien se tiene que estar a la orilla del rio
! que calladitos estais!
mejor! en boca cerrada no entran moscas!
Estupenda, creo que es un lugar con encanto, sobre todo si les gusta la montaña y no pasar calor en verano.
Buena idea! un saludo
¡Qué lindo vuestro pueblo! Espero algún día poder visitarlo.- Uno de mis abuelos nació en esa zona, era de La Espina o Cegoñal y aparentemente tengo parientes allí.- Sigan haciendo “patria” como le decimos aquí, que van a tener su recompensa, yo desde aquí trataré de hacer poner mi granito de arena para fomentar el turismo de tan hermoso lugar.- Un orgulloso nieto de Españoles.-
Gracias Fabio!
Para eso estamos, si no quremos a nuestro pueblo poco nos queda
También podemos elegirlas cuando estemos en el pueblo, sobre la marcha, así los que vayan a verlas tienen más sorpresa.
cuando vayas te juntas con unos cuantos y las elegis sobre la marcha y luego me lo decis
También podemos elegirlas cuando estemos en el pueblo, sobre la marcha, así los que vayan a verlas tienen más sorpresa.
sobre la marcha nada! hay que llevarlas pensadas y muy pensadas. Las cosas bien hechas bien hechas están.-
¡Qué lindo vuestro pueblo! Espero algún día poder visitarlo.- Uno de mis abuelos nació en esa zona, era de La Espina o Cegoñal y aparentemente tengo parientes allí.- Sigan haciendo “patria” como le decimos aquí, que van a tener su recompensa, yo desde aquí trataré de hacer poner mi granito de arena para fomentar el turismo de tan hermoso lugar.- Un orgulloso nieto de Españoles.-
Con el ritmo que llevamos seguro que no
Mañana es mi último día de cole y ya tengo tiempo para terminar la lista de fotos. Como hay tantas y ya no me acuerdo las que pusimos el año pasado, pués me lío un poco, pero este problema es fácil de resolverlo.

Hay much@s que no han elegido todavía y que yo sepa no trabajan ¡a ver qué pasa.... bonit@s ¡
Sacaste alguna foto?
El fotógrafo es Carlos y seguro que alguna sacó
Ya tengo coche nuevo y esta tarde he ido a dar un paseo para ver como funciona y va muy bien, espero que me dure tanto como el otro (20 años)
Seguro que con este no das la vuelta.
¿fuiste al teleclub?
Han arreglado este merendero?