fiestas Qué buenas que estaban las patatas
ESTE VERANO EN MANTINOS

- Sus preciosos paisajes

- Zonas naturales para dar largos paseos andando o en bici admirando su maravilloso paisaje.

- Senderismo para andarines por rutas marcadas y salvajes.

- Tiene un río en el que puedes practicar la pesca de salmónidos: Las aguas del Carrión con sus truchas, es uno de los rincones de esta zona soñados por los pescadores. Cabe destacar el coto de Villalba de Guardo que comparte con Mantinos el Escenario Deportivo del Río Carrión, cuyas aguas ... (ver texto completo)
Me comeré una galletita a tu salud.
Me he enterado que hoy era el cumple de una persona y aprovecho desde aqui para felicitarle.
feliz cumple!
Leches! cuanto queda para ir al pueblo!
Puaf, mas de un mes, aqui me muero de calor.
Mayte, donde andas?
En estos momentos llego de Madrid y no puedo con tanto calor. que ganas tengo de ir al pueblo a la sombra del moral
Hasta mañana
Tendreis que hacer el rodaje del nuevo coche, pues cuando vayas al pueblo, que bien vais a estar a la sombra del moral y que tranquilidad que se tiene alli, yo acabo de venir y ya tengo ganas de volver, en el verano es donde mejor se esta
Todo sigue igual, hasta ahora no han hecho nada de lo que nos han enviado a la contestacion del escrito que les enviamos
Como la Diputación ganó las elecciones ahora a descansar.
Bueno será que con la crisis se han quedado sin dinero para la pintura.
Pues yo en el pueblo la he dejado, por las mañanas trabajando y las tardes que tiene tiempo tomando el sol a la puerta de casa que se esta muy bien
Pues que deje el sol y que lea lo que la he enviado.
Todo sigue igual, hasta ahora no han hecho nada de lo que nos han enviado a la contestacion del escrito que les enviamos
Pues vaya jeta! será que no tienen dinero para pintar las señales.
Bueno! o estarán esperando a que hagamos lo que me saltaron con mucha cara. Que llamemos a la Guardia civil para que pongan unas cuantas multas y asi la gente se frena.
Buen metodo para ahorrarse la pintura en el suelo.
Carlos, Donde leches anda Mayte que le he enviado un correo y no me contesta.
Pues yo en el pueblo la he dejado, por las mañanas trabajando y las tardes que tiene tiempo tomando el sol a la puerta de casa que se esta muy bien
Carlos, una pregunta fácil. Ya pintaron las rayas del camino vecinal? o es un trola que me metierosn los de ls Diputacion
He estado en el pueblo y sigue esta señal a la entrada del pueblo, que muy pocos la respetan en todo el camino vecinal, pero claro a la entrada del casco urbano o cuando termina el camino vecinal a quinientos metros de dicha señal, encontramos otra atada a un poste que es prohibido a mas de 30, digo yo si desde la señal de 50 hasta la de 30 no somos personas las que vivimos en esos quinientos metros que hay de una a la otra, yo les quiero recordar que todo el camino vecinal es igual desde donde empieza ... (ver texto completo)
Carlos, Donde leches anda Mayte que le he enviado un correo y no me contesta.
Carlos, una pregunta fácil. Ya pintaron las rayas del camino vecinal? o es un trola que me metierosn los de ls Diputacion
Este parque, que bien cuidado que esta, con tanto agua como recibe la hierba y luego en cuanto esta un poco crecida ya estan los segadores atentos para cortarla, como se ve que tienen preferencia por este parque, que bien cuidado que esta, lo malo que no se puede hacer fuego en las barbacoas que tiene porque dicen que esta prohibido, teniendo el rio al lado ¿no creo que se vaya a quemar el rio? y todo tan verde como esta, por lo menos tenemos algo bonito
Ves como tengo razón! que el otro merendero necesita un regao