Recogida de la hierba
Buenas noches

La verdad que ha quedado muy bonita, yo la he visto con mis ojos

Estuve en el pueblo y y me di un paseo con los primos y luego nos encontramos con Crucita, Begoña y Tere y charlamos un rato, luego estuve tomando algo en el bar y dejé la cuenta para que la pague Carlos, por la inaguración de la fachada, ¡qué no se te olvide pagarla ¡
Ya verás cuando pinten las rayas de control de velocidad en el suelo, vas a poder poner una mesa al lado de la carretera. ja!
Ya sabes algo de cuando lo van ha hacer, o quizas no lo veamos ete verano
el agua pati!
Es lo mas sano y no tienes que tener miedo a dar positivo en el control
Con el buen agua que tenemos en las fuentes del pueblo
el agua pati!
Ya veo yo que a trabajar no se apunta nadie, para estar asi ya sabeis que requiere mucho trabajo
Ya verás cuando pinten las rayas de control de velocidad en el suelo, vas a poder poner una mesa al lado de la carretera. ja!
A trabajar? si claro! en casa ajena! esa sidra y no te quejes!
Con el buen agua que tenemos en las fuentes del pueblo
Ya veo yo que a trabajar no se apunta nadie, para estar asi ya sabeis que requiere mucho trabajo
A trabajar? si claro! en casa ajena! esa sidra y no te quejes!
Carlos, yo también me apunto a la inaguración. Muy bonita y bonito patio, que lo disfrutéis muuuuuchos años.
Carlos, yo también me apunto a la inaguración. Muy bonita y bonito patio, que lo disfrutéis muuuuuchos años.
Pues yo tambien me apunto! ea! unas botellitas de sidra, que el champañe me marea
Que bonita ha quedado vuestra casa carlos, enhorabuena, a ver cuando hacemos inaguración?
Mayte enseñale las fotos a tu madre, que asi se distrae algo
Que bonita ha quedado vuestra casa carlos, enhorabuena, a ver cuando hacemos inaguración?
Estviste el fin de semana con los niños y no nos vimos, ya me dijeron que estabais bien
Tres dias antes de sacar esta foto, se despidio el mes de junio con 2 grados bajo cero y a los agricultores del pueblo se lo quemo todo con la helada que cayo esa noche
Será que están descansando del invirno duro.
No entra la del moral para que nos cuente algo del fin de semana