niñas en su Primera Comunión
numero,,,,,1
Ya decía yo que brillaba mucho la fachada y los albañiles no lo trabajan tanto. Sólo te ha faltado la cera y habría quedado como la patena.
Solo me hubiese faltado darle la cera a la
fachada,,,,, pues yo creo que es lo que me a quedado por hacer,,,, se la daré en breve,,,,,,,
La 10
La 9
La 8
Ya decía yo que brillaba mucho la fachada y los albañiles no lo trabajan tanto. Sólo te ha faltado la cera y habría quedado como la patena.
NO te pases;;;;;;;;; jiijjijijijiijijji
NO fastidies,,,,,, pero que engañada me tenias,,,,,,,,,,,,,,,,,, ajjajajajajajajajaajjajajajaja
Cuando quieras hacemos una competición
Que chula y limpiarrrrrrrrr,,,, que la criada,,,,,, que me pasado todo el mes,,,,,, FREGONA,;;;;;;;; CEPILLO;;;;;;;; Y TRAPO;;;;;;
Ya decía yo que brillaba mucho la
fachada y los albañiles no lo trabajan tanto. Sólo te ha faltado la cera y habría quedado como la patena.
no lo creas, yo agunto eso y más, lo que pasa es que no me pongo
NO fastidies,,,,,, pero que engañada me tenias,,,,,,,,,,,,,,,,,, ajjajajajajajajajaajjajajajaja
La 7
Buemo que vosotros sólo habéis pagado, el trabajo lo hizo el pintor
Que chula y limpiarrrrrrrrr,,,, que la criada,,,,,, que me pasado todo el mes,,,,,, FREGONA,;;;;;;;; CEPILLO;;;;;;;; Y TRAPO;;;;;;
La 6
MORALLLLLLLLLLLLLLLLLL,,,,,,,, , no te pases,,,,,, que te se su vira a la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
no lo creas, yo agunto eso y más, lo que pasa es que no me pongo
¿cuándo volvéis al pueblo?
Ya mismooooooooo,,,,,,,, este marido mio solo piensa en el puebloooooooooooooooooo,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,
lA NÚMERO 5