Calle la era
Habran chicos el dia de la comida? porque voy desde Guardo, haber si tengo suerte, y cuando es?
Chicos estupendos y buenorros!
Cuando decida el día ya lo digo
Id pensando en el día de la comida que ya queda poco para poner el día definitivo.
LEches! parece que ha desaparecido todos el personal de este lugar.
Como se nota que es veranito!
Habran chicos el dia de la comida? porque voy desde Guardo, haber si tengo suerte, y cuando es?
Carlos! Ya han regado este merendero?
Menos mal que tenemos ub TELE-Club para este verano poder comprar pipas.
Id pensando en el día de la comida que ya queda poco para poner el día definitivo.
LEches! parece que ha desaparecido todos el personal de este lugar.
Como se nota que es veranito!
Sabeis cuando pasa poraca la carabana de los solteros que biene de Santander a
buscar chicas de esta zona, yo me apunto!
No te preocupes que te aviso cuando pase.
¿Mas gente para la cena?

No hay nadie por ahi?
Sabeis cuando pasa poraca la carabana de los solteros que biene de Santander a
buscar chicas de esta zona, yo me apunto!
¿Mas gente para la cena?

No hay nadie por ahi?
he dicho cena? no! es comida!
si no hay mas opiniones de días, por decision unanime mía, lo dejaré en lunes día 22 que venía mejor a la mayoria el año pasado.
si no hay opiniones en contra, pasados dos días lo dejo en lunes
¿Mas gente para la cena?

No hay nadie por ahi?
Hola chicas: que sí nos darán comida en el tele-club. Me comento MªAngeles, ¡si hasta la dieron el menú! la verdad os digo, que estoy en el pueblo, pero aún no he salido de casa,
Habrá que hacer un listado (en blanco) y entregarle en el tele-club. para que se vayan apuntando y día si el 18 ó 22 hace un frío que pela. hasta pronto!
Pero en el tele-club no hace frío, así que no hay nada de que preocuparse.
De momento laq gente de por aqui que empiece a elegir día.
Hola chicas: que sí nos darán comida en el tele-club. Me comento MªAngeles, ¡si hasta la dieron el menú! la verdad os digo, que estoy en el pueblo, pero aún no he salido de casa,
Habrá que hacer un listado (en blanco) y entregarle en el tele-club. para que se vayan apuntando y día si el 18 ó 22 hace un frío que pela. hasta pronto!
Hola MªTere: a mí mejor el 18, ya iremos por el Tele-club para informarmos mejor.
Te diré que hace un frío que "pela" ¡saludos!
Prefiero el frio que pela a este maldito calor.

Tiene que contestar la gente de años anteriores en relación a la comida. El tele-club no sabe nada. somos nosotros los que ponemos el día. El año pasad fue el lunes, asi que solo falta la oponion del resto de la gente.
IMFORMACION IMPORTANTE:

LA comida de Foreros, por llamarla de alguna manera, porque asi empezó, hay dos dias a elegir, el que venga mejor a la mayoría.

El día 18 o el día 22 de agosto.

Que quede claro para todo el mundo que es una comida abierta para todo el que quiera ir, solo hay que pagar.

Nos vemos!
... (ver texto completo)
Hola MªTere: a mí mejor el 18, ya iremos por el Tele-club para informarmos mejor.
Te diré que hace un frío que "pela" ¡saludos!
Buenas noches, M. Angeles ya ha preguntado a Chuchi, y dice que lo tiene que hablar con Estela, su mujer y ya nos dira
IMFORMACION IMPORTANTE:

LA comida de Foreros, por llamarla de alguna manera, porque asi empezó, hay dos dias a elegir, el que venga mejor a la mayoría.

El día 18 o el día 22 de agosto.

Que quede claro para todo el mundo que es una comida abierta para todo el que quiera ir, solo hay que pagar.

Nos vemos!
... (ver texto completo)