Vivencio Garcia
hola
alguien sabe donde encontrar el programa de las fiestas de este año?

gracias
Hola Pili: el programa de fiestas está en la imprenta, en su momento se pondrán los cateles al público y se darán manual (creo yo, como años anteriores) ¡saludos!
fiestas en mantinos

19,20, 21 y 22 de agosto

todos pallá!
hola
alguien sabe donde encontrar el programa de las fiestas de este año?

gracias
fiestas en mantinos

19,20, 21 y 22 de agosto

todos pallá!
Se admiten patrocinadores.
Les haré publicidad en este foro y en FACEBOOK.
Felices Vacaciones a todos los forereros Mantinenses, en el pueblo nos vemos
COMIDAFORO MANTINOS
22 DE AGOSTO
PARA TODO EL QUE QUIERA ASISTIR
(Apuntarse en el TELE-CLUB-Precio por determinar)
PEÑA LOS SKALABRAOS:

Si conocéis alguien que quiera pertenecer a la peña de los "Skalabraos" están buscando gente para hacer camisetas y sudaderas. Las Camisetas con el logo cuentan 8 euros y la sudadera 25.
Mayte-Legazpia, este año no nos has visitado nada en el foro, a ver que te estamos esperando para la comida de los foreros y tambien para la fiesta, no nos eches en el olvido
hola carlos y compañia, este año ya tengo las vacaciones agotadas y para las fiestas me toca currar, imposible aparecer por ahi aunque sea solo el fin de semana, me da mucha pena. y si que os sigo aunque no haga comentarios, me pierdo con tanto libro y diccionario que habeis montado. muchos besos a todos.
Hay machitos ricos en ese teleclub?
Date una vuelta y pregunta!
Hay machitos ricos en ese teleclub?
Las señales que iba a pintar la Diputacion de PAlencia en el Camino Vecinal las han pitado de un color tan trapatente que ni se ven.
Ja! la próxima vez que usen otra pintura.
He estado en Mantinos y es penoso que no funcione la antena Wifi que pusieron el año pasado, y me pregunta es, ¿no será que no quieren que funcine?
¿por que será!
buenas noches y felices sueños charo.
MADRE NATURALEZA

Madre, madre, cansado y soñoliento
quiero pronto volver a tu regazo;
besar tu seno, respirar tu aliento
y sentir la indolencia de tu abrazo.

buen verano charo
Yo ya paso por alli a ver que tal esta todo, por eso no esta sola
alguna vez pasate con una recortada por si acaso.
Cuando vengais al pueblo ya vereis el nuevo look que tiene el teleclub, os gustara
Mejor no desvelar el misterio!