Camino Vecinal
Quiero felicitar a esta abuela tan joven y guapa, seguro se la cae la baba con su nieta recien llegada, MUCHAS FELICIDADES PARA LA MAMI Y EL PAPI, Y COMO DICEN LAS ABUELAS QUE TENGAIS SALUD PARA VERLA CRECER. MUCHOS BESOS PARA LA PEQUE
Lo he puesto de dos veces, porque lo he escaneado del cartel grande, a si que hay que verlo por partes, en una foto esta viernes y sabado, y en otra domingo y lunes
Aqui esta el programa de fiestas
Ya nos quedan pocos dias para celebrar nuestra fiesta, tambien para ver con alegria a todos que nos visitan por estas fechas, aunque por desgracia algunos ya no volveran a estar con nosotros, para estos tambien les recordaremos un dia en las fiestas como mejor lo sabemos hacer
Claro que el pueblo esta ahora mejor que antes y como no ve ha estar con la gran inversion que han hecho en estos ultimos años, siempre tenemos que aspirar a mas y ahora con las nuevas tecnologias no nos tenemos que apuntar al bagon de cola, todo lo que se pueda conseguir es bueno para todos. La Wifi es bueno para todos los del pueblo y los que venimos aqui porque le llevamos muy dentro y yo quiero lo mejor para mi pueblo.
Carlos, te doy mi enhorabuena por lo que has escrito. Saludos forer@s!
Ya estan terminando con la recogida del verano, aVer que tal les ha pintado este año que parece que no sido tan bueno
hola carlos y compañia, este año ya tengo las vacaciones agotadas y para las fiestas me toca currar, imposible aparecer por ahi aunque sea solo el fin de semana, me da mucha pena. y si que os sigo aunque no haga comentarios, me pierdo con tanto libro y diccionario que habeis montado. muchos besos a todos.
Ya lo siento que este año no nos hagais una visita, nos acordaremos el dia de la comida, pues creo que este año comeremos un sabroso lechazo de nuestra tierra, saludos
Claro que el pueblo esta ahora mejor que antes y como no ve ha estar con la gran inversion que han hecho en estos ultimos años, siempre tenemos que aspirar a mas y ahora con las nuevas tecnologias no nos tenemos que apuntar al bagon de cola, todo lo que se pueda conseguir es bueno para todos. La Wifi es bueno para todos los del pueblo y los que venimos aqui porque le llevamos muy dentro y yo quiero lo mejor para mi pueblo.
Es mejor no tener internet, asi hay menos gente que a sus casas les llega informacion que no se quiere que llegue.
Es una pena que los que vamos que queremos usar el ordenador para trabajar no podamos hacerlo. Pero en fin! es mejor emplear el dinero en otras cosas que se ven mas. Amen!
lo que hay que hacer cuando se tiene que trabajar quedarse en casa y no ir a la del vecino para criticarle o cuando vistes tu a tu pyeblo como esta ahora
Es deseaperante no tener Wifi en el pueblo a estas alturas.
Desesperante e indignante!. Es para cabrearse con ganas.
Parece mentira que no sea un motivo de mover el culo!
Bueno! será que no interesa el tema
a donde vamos a parar aquellos que no aportan nada para el pueblo son los que mas esigen los que bienen dandose el pote que tienen y etan llorando por 40 euros que vale poner el interner esta es gorda sera porque donde estan empadronados les da el ayuntamiento interner gratis
Ya me he dado por vencida que en este pueblo no voy a encontrar a nadie que me guste, asi que he decidido irme a trabajar al club ninfas, que me han dicho
que van muchos chicos buenorros.
Te llevas tios buenorros y pasta. Estupendo! Buena idea. Disfruta!
Ricos hay a montones, machitos no lo sé. Vete y comprueba
Ya me he dado por vencida que en este pueblo no voy a encontrar a nadie que me guste, asi que he decidido irme a trabajar al club ninfas, que me han dicho
que van muchos chicos buenorros.
Ricos hay a montones, machitos no lo sé. Vete y comprueba
ttt...
No, la culpa fue de la tormenta y contra los fenómenos atmosféricos no hay quien pueda.
Tenemos que hacer como Juli, coger el ordenador y todos al portal del teleclu.
o al portal del Ayuntamiento!
No, la culpa fue de la tormenta y contra los fenómenos atmosféricos no hay quien pueda.
Tenemos que hacer como Juli, coger el ordenador y todos al portal del teleclu.
si claro! no te fastidia! y no hay nadie que lo arregle!
no me creo nada!