Todos orgullosos de la roja
Hay diversidad de opiniones en relacion a la celebración del primer dia de las patatas.
Unos dicen que fue a raiz de una rifa que tocó de un cordero y que a los que tocó le donaron y fue a los que se le dieron le cocinaron para un grupo de gente. Otros dicen que fue Jose el Alcalde el que comenzó lo de las patatas.

Alguien me puede contar como comezó el día de las patatas y cuantos años lleva celebrandose.
No sé como comenzó. Que lo cuente Jose o Maite que también lo sabrá.

Estamos en fiestas y no podemos estar a todo. Ayer me encontré con Marisa por el centro y me hizo mucha ilusión, pués nunca nos encotramos y como es tan joven iban a ver LA DECADA PRODIGIOSA.
Hay diversidad de opiniones en relacion a la celebración del primer dia de las patatas.
Unos dicen que fue a raiz de una rifa que tocó de un cordero y que a los que tocó le donaron y fue a los que se le dieron le cocinaron para un grupo de gente. Otros dicen que fue Jose el Alcalde el que comenzó lo de las patatas.

Alguien me puede contar como comezó el día de las patatas y cuantos años lleva celebrandose.
bien! no hay nada que decir!
dios mio! que sosainas sois!

¿Quién es el Chispas?
Carmina, yo tampoco sé quién es "el chispas" besitos a tu bebé.
Que el Chispas le tiene contento a la autoridad del pueblo con esto de la wifi y luego todas las broncas van para el mismo
¿Quién es el Chispas?
Como ha pasado el tiempo, hoy podemos felicitar a estos tres abuelos, con sus respectivas abuelas, que tienen unos nieto@s muy guapos, que sigan asi de bien y para el prosimo año les veamos pasear a sus niet@s por el pueblo, felicidades a los tres.
Fernando a nosotros creo que tambien nos llegara, ahora a esperar
tranquilo, Carlos, que hay tiempo para todo. Ya te tocará ser abuelo
Que el Chispas le tiene contento a la autoridad del pueblo con esto de la wifi y luego todas las broncas van para el mismo
ya! la culpa la tiene el vecino
Quiero dar la enhoravuena a esta pareja que les ha colmado de felicidad ese precioso niño, espero que ahora no les de malas noches y por esa criatura se pasa todo con mucho mas cariño, un abrazo y hasta pronto
ese IKER!
Como ha pasado el tiempo, hoy podemos felicitar a estos tres abuelos, con sus respectivas abuelas, que tienen unos nieto@s muy guapos, que sigan asi de bien y para el prosimo año les veamos pasear a sus niet@s por el pueblo, felicidades a los tres.
Fernando a nosotros creo que tambien nos llegara, ahora a esperar
Quiero dar la enhoravuena a esta pareja que les ha colmado de felicidad ese precioso niño, espero que ahora no les de malas noches y por esa criatura se pasa todo con mucho mas cariño, un abrazo y hasta pronto
Buenas tardes, que todavia quedamos alguno por el pueblo de vacaciones, como se nota que paso el mes de agosto, ya no veo a los chicos con la bici por el camino vecinal, los del pueblo ya estan aburridos me ha dicho ayer el amigo Lolo, tenia que ser agosto todo el año y ademas como no se estudia mucho mejor, vaya rollo me decia ayer a la orilla del rio
Hola Imelda. Creo que estás despistada.. Soy Luis, hijo de Presentación. Un saludo.
Hola Luis: ya me puedes perdonar, un despiste chico y gracias por enviarnos esa dirección, saludos!
Gracias Luis: el reportaje de la nieve ya lo tenía, pero todo lo demás no.
Lo miraré tranquilamente cuando
esté en mi casa, pues aquí me va lento... Gracias Luis y saludos a Puri.
Hola Imelda. Creo que estás despistada.. Soy Luis, hijo de Presentación. Un saludo.
La puede publicar cuantas veces quiera. Un abrazo fuerte.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi primita besitos