Casa en la plaza del baile
Yo quiero saber que hacia indurain en Mantinos.
Pues que quedamos en vernos en el pueblo le dije yo a Miguelon, pero esta mujer tenia tantas ganas de regresar a casa que no tuve tiempo de avisarle que ya no me encontraria por alli, para otra vez sera
Yo quiero saber que hacia indurain en Mantinos.
CHARO el prosimio año pasamos lista,,, y si no estas te pondremos FALTA y un suspenso muy muy muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
IMELDA iras a la comida ya me han dicho que es el día 11,,,,, pero que bien que ya pronto empiezan las,,, FIESTAS,,,,
Pero que,,,, FAMOSOS,,, somos,,, salimos en la tele,,, nos visitan los famosos,,,,, se presentan en los concursos,,,,, como MANTINOS ningunooooooooooooooooooo
Gracias a todas por felicitar a mi hija,,,, hemos pasado un día muy muy feliz todos juntos..... Nosotros ya acabamos la fiesta,,, pero ellos la siguen,,, no se les acaba la marcha nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes os voy a poner los dientes largos, hoy ha sido un dia de visitas en el pueblo, han venido a visitarnos los hijos-as de Doña Suri, ha sido corta pero seguro nos volveran a visitar, hemos pasado un buen ratito con ellos, aunque nos ha sabido a poco, a ver si vuelven otro dia con mas tiempo y con Doña Suri. Y tambien nos ha visitado un ciclista muy famoso, Miguel Indurain, creo que se ha echo alguna foto en el tele-club, a si que si es asi ya la pondre en el foro, esta mejor en persona ... (ver texto completo)
Y que coños hacia Indurain en Mantinos?
Buenas tardes os voy a poner los dientes largos, hoy ha sido un dia de visitas en el pueblo, han venido a visitarnos los hijos-as de Doña Suri, ha sido corta pero seguro nos volveran a visitar, hemos pasado un buen ratito con ellos, aunque nos ha sabido a poco, a ver si vuelven otro dia con mas tiempo y con Doña Suri. Y tambien nos ha visitado un ciclista muy famoso, Miguel Indurain, creo que se ha echo alguna foto en el tele-club, a si que si es asi ya la pondre en el foro, esta mejor en persona ... (ver texto completo)
Bueno Vanesa desde esta casa de tu segunda familia queremos desearte muchas felicidades.
Un hoy bien vivido hace de cada mañana una vision de esperanza.
Que esa esperanza te de toda una vida llena de mañanas de felicidad.
MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODA LA FAMILIA DEL RIO
Que pena que no pudimos juntarnos todos,,,,,,,,,,,,,,,,

Un abrazo para todos los que no pudieron ir en especial para ANA y su Marido
El próximo año mejor!
Quiero,,, FELICITAR,,,,,, a mi hija en este día tan espacial,,,,,,

Hoy celebraremos su cumpleañosssssssssssssssssss,, ,,,,,,

con el sol
te mando
besos
con la luna
cantares
y en el día ... (ver texto completo)
Un beso para ella!
Quiero,,, FELICITAR,,,,,, a mi hija en este día tan espacial,,,,,,

Hoy celebraremos su cumpleañosssssssssssssssssss,, ,,,,,,

con el sol
te mando
besos
con la luna
cantares
y en el día
de tu cumpleaños
muchasssssssssssssssssssssssss sssssss
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

QUE;;;;; CUMPLAS;;;;;;; MUCHOS;;;;;;;;; MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs ssssss ... (ver texto completo)
Que el prosimio año no faltemos ningunoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,

Pasaremos listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Que pena que no pudimos juntarnos todos,,,,,,,,,,,,,,,,

Un abrazo para todos los que no pudieron ir en especial para ANA y su Marido
Que majas/os estamos tosssssssssssss,,,,,,,,,,

Y que bien lo pasamossssssssssssssss