Familia: Abuela Teresa
Que solitario esta este foro
Ya habras descansado de el viaje relampago que hiciste, para el prosimo año tendras que planearlo mejor, un abrazo
Tendremos que dar un poco de tiempo mas, a ver como van las cosas
y para la antena wifi les damos mas tiempo?
Ya pintaron los limites de velocidad?
Tendremos que dar un poco de tiempo mas, a ver como van las cosas
Que tal por el pueblo, ahora disfrutareis de un veranillo, que falta hace, aunque mas necesitan los labradores de que os caiga un buen agua
esas fotos de indurain!
Muchiiisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ya soy un añito mas vieja asi que intentare llevarlo lo mejor que pueda jejeje.
Y no os quejeis que mande a Mantinos a Indurain para mi cumpleaños jejeje
Ya pintaron los limites de velocidad?
Este guapetón también monto en el barco,,,, y que bien lo paso ese día,,, hasta en los toros estuvo,,,, es un niño modelo lo tiene todo,,,, y una madre modelo,,, que nunca te pone pegas para que le cojas,,, y si ay que dormirle se le duerme,,,, y si ay que pasearle pues se le pasea,,,,, pocos niños conozco como este y muy muy pocas madres como esta.......

ENHORABUENA,,,, YOLINA,,,,, te lo mereces todo por ser tan buena madre,,,,, y tus padres por ser tan buenos abuelos y muy muy muy buenas personas
QUE bien lo pasamos en la excursión y lo que reimossssssssssss......
El mejor DIEGO pero que buenorroooo es,,,, da gusto estar con el,,,, es guapetón,,,, sonriente etc etc etc,,,,, lo tiene todo y que madre y abuelos tiene así salio el niño,,,,, lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrr
Pues parece que habia venido de caza, y me ha dicho Chuchi hoy cuando he ido al bar que ambien estaba Satrustegui, y que ya me pasara las fotos que se hicieron para ponerlas en el foro
Que nivel!
buena noticia!
Jose, para el año que viene otra, ahora tenemos que procurar que nos salga todo un poco mejor, pues cada año tenemos que mejorar
Una idea estupenda la de esta excursión.
Yo quiero saber que hacia indurain en Mantinos.
Pues parece que habia venido de caza, y me ha dicho Chuchi hoy cuando he ido al bar que ambien estaba Satrustegui, y que ya me pasara las fotos que se hicieron para ponerlas en el foro
Jose, para el año que viene otra, ahora tenemos que procurar que nos salga todo un poco mejor, pues cada año tenemos que mejorar
Pues que quedamos en vernos en el pueblo le dije yo a Miguelon, pero esta mujer tenia tantas ganas de regresar a casa que no tuve tiempo de avisarle que ya no me encontraria por alli, para otra vez sera
jaaaaaaaaa! que pena!