Fuente camino vecinal
Hola Charo: Me acabo de enterar que ha sido tu cumpleaños, con retraso, MUCHAS FELICIDADES bonita. Espero felicitarte muchos años más, señál que estamos vivas je, je.. Un abrazo amiga, y saludos a Isa.
muchas felicidades charo, te lo mereces por la persona que eres, amable y sincera
un besooooooooooo y que dios te de mucha saluz
Hola Carlos y Gelines. Acabo de llegar del balneario, una maravilla los tratamientos que he recibido, pero muy cansada, los masajes me han dejado "cao"
Gelines, ¿sabes qué día es la comida? no tengo programa y no sé nada.. Saludss!
Hola Charo: Me acabo de enterar que ha sido tu cumpleaños, con retraso, MUCHAS FELICIDADES bonita. Espero felicitarte muchos años más, señál que estamos vivas je, je.. Un abrazo amiga, y saludos a Isa.
Charo! esa tarta! que sea grande! felicidades!
¡Hoy que pudes dormir ¡
Charo! esa tarta! que sea grande! felicidades!
CHARO;; muchas felicidades;;;; ya sabes que queda pendiente el cafecito y el pastecillo que no te lo vamos a perdonarrrrrr......

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSss
Buen día para celebrar años, ya sabes... sábado, sabadete.... Bueno por las vísperas se conocen las fiestas.

Mis mejores deseos para este nuevo año y que los tuyos se cumplan hasta el último, que seguro, deseos buenos para ti y los demás no te faltan. Ya que no puedo yo darte un besazo que te lo dé Isa por mi.

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS y que la tarta te salga buena.
Bueno Charo, tambien me quiero unir a la fiesta y desearte MUCHAS FELICIDADES que pases un dia muy feliz, que recibas muchos regalos, bueno la tarta que la tendras que repartir con toda esa gente que te quiere, que para el año que viene te podamos felicitar otra vez, recibe un abrazo
Bueno desde aqui felicitar a la Charo, que hoy es su cumple, a si que ya sabes preparanos un pastel para celebrarlo. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES
Nadie nos comenta nada de la excursion, claro de los que fuimos, muchos lo leen, pero luego nadie comenta nada
Pides peras al olmo
Nadie nos comenta nada de la excursion, claro de los que fuimos, muchos lo leen, pero luego nadie comenta nada
Dila a Tere que te de alguna de esas que se ha hecho ella que si estan bien
Mayte que te pongas de acuerdo en la fecha de las fotos, o es para ver que ha etado mas dias, que pasaba con los flases que no dan la luz suficiente
Ha fallado el flas y esta un poco oscura, alguno ya conocemos, a los invitados se les conoce mal por lo menos yo
Este fin de semsna ha vuelto a Mantinos, Indurain. Es lo que me han dicho. ¡Qué importantes somos ¡
TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡lo qué te perdiste ¡

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSO