tarde del lunes
Ana Mari, muchas felicidades y que cumplas muchos más junto a tus seres más queridos. Hace muchos años que no nos vemos, me gustaría vernos un día y recordar nuestra infancia. Aunque yo como siempre estuve fuera del pueblo, poco me acuerdo de vosotros. Muchos besos y abrazos para los dos de Guillermín y Ana María. Os queremos mucho a los dos.
Guillermin, que alegría me a dado leer tu felicitación un millón de gracias, fíjate para cuanto sirve este corralito que han preparado las chicas de nuestro querido MANTINOS, yo tengo grandes deseos de poder charlar un gran rato contigo y tu mujer, este año me e pasado poco por el foro, pues yo os recuerdo a todos con mucho cariño, y desde aquí os mando un fuerte abrazo para los de Fernando y Ana Mari.
Imelda, entre las vacaciones en el pueblo y ahora los masajes tienes que encontrarte como una rosa, me alegro por ti. A pasarlo bien en las fiestas del PILAR.
Hola Carmina, muchas gracias por tu felicitación, gracias a Dios estamos bastante bien, sin grandes novedades que ya es mucho, no te parece? Carmina por lo que e visto en el foro eres abuela? si es así felicidades, y disfruta todo lo que te dejen, JA: JA: JA: o lo que puedas. Un besote de Ana Mari.
Si, Ana Mari, soy abuela y no veas que contentos estamos. Ahora vengo de verla y dar un paseo con ellos. Se llama CORAL y para nosotros la más bomita... bueno ya sé que todas las abuelas decimos lo mismo, pero es una ilusión muy distinta... ya sé... se me cae la baba....

¡Cuidaros ¡me alegro que todo vaya mejor. Besos
Ana Mari, muchas felicidades y que cumplas muchos más junto a tus seres más queridos. Hace muchos años que no nos vemos, me gustaría vernos un día y recordar nuestra infancia. Aunque yo como siempre estuve fuera del pueblo, poco me acuerdo de vosotros. Muchos besos y abrazos para los dos de Guillermín y Ana María. Os queremos mucho a los dos.
Hola Guillermín, todos los veranos vas al pueblo y nunca conincidimos o no nos vemos. Temdremos que quedar y tomar un café.
Un abrazo a los dos.
Feliz día, Ana Mari. Te deseo lo mejor en este día de cumple y en todos los demás. Salud y ánimo para los dos.
Un beso
Hola Carmina, muchas gracias por tu felicitación, gracias a Dios estamos bastante bien, sin grandes novedades que ya es mucho, no te parece? Carmina por lo que e visto en el foro eres abuela? si es así felicidades, y disfruta todo lo que te dejen, JA: JA: JA: o lo que puedas. Un besote de Ana Mari.
Lo mismo para ti Charo, y que nos podamos felicitar muchos mas años ¿no te parece? un abrazo para los dos con todo mi cariño. Ana Mari.
Feliz día, Ana Mari. Te deseo lo mejor en este día de cumple y en todos los demás. Salud y ánimo para los dos.
Un beso
Ana Mari, MUCHAS FELICIDADES, que pases un dia muy feliz y que cumplas muchos mas, que tenemos que seguir todos adelante para poder felicitarnos y de vez encuando juntarnos para pasarlo bien y siempre mirando adelante, Un fuerte abrazo para los dos
Hola familia, Carlos un millón de gracias por tu felicitación, no hay gente como la de pueblo, no estas de acuerdo conmigo? estáis en todo, como esta tu familia? un beso para toda la familia de mi parte. AnaMari,
^Pues felicidades también! espero que te encuentres bien en este día!
Muchas gracias MªTere, por tu felicitación, me encuentro bastante bien, y com los cumples...... Tienes que pasártelo bien, hasta me lo e pasado bastante bien,
un beso, y hasta otro ratito. AnaMari.
Muchas gracias Imelda, es fantastico tener amigas como vosotr@s, estáis al quite como dicen en nuestro pueblo, un beso de tu amiga. Ana Mari.
Hola Carlos y Gelines. Acabo de llegar del balneario, una maravilla los tratamientos que he recibido, pero muy cansada, los masajes me han dejado "cao"
Gelines, ¿sabes qué día es la comida? no tengo programa y no sé nada.. Saludss!
Muy bien Imelda, ya vienes con las pilas cargadas para otra temporada y si son alcalinas mas aguantan y ahora preparada para celebrar las fiestas del pueblo, la comida es el dia 11 me dice Mariangeles
Ana Mari, MUCHAS FELICIDADES, que pases un dia muy feliz y que cumplas muchos mas, que tenemos que seguir todos adelante para poder felicitarnos y de vez encuando juntarnos para pasarlo bien y siempre mirando adelante, Un fuerte abrazo para los dos
^Pues felicidades también! espero que te encuentres bien en este día!
Hola Ana Mari! Muchísimas felicidades amiga. Que Dios quiera cumplas muchos más,

FELICIDADES de esta amiga desde la infancia, espero pases un felíz día. Un abrazo. Chim Chim por tí.