el juego de la rana
Pues si señor, que nos hace unos dias de verano, ademas estoy haciendo un encargo, y estos dias me ha vuelto loca una encuesta de estadistica que habia que rellenar por internet, a si que me he estado volviendo relocha, ademas tu habras estado de fiestas pasandolo pipa, ¿o no te ha dejado tu espalda?
Que yo sigo de fiesta, aqui hasta el domingo no acaban las fiestas, los dolores hay que dejarlos aparte y no hacerles mucho caso, ahora ya voy mejor.
Pues a ver si vas entrando por aqui, que esto esta muy apagado, yo creo que todos los dias tenia que cumplir años alguien, asi estaria mas concurrido
Gracias Maytey, Angelines, y alguna mas que seguro se me quedan por ay sin contestar, no es esa mi intención, ay días mejores y otros no tan buenos, ayer y hoy han sido de los no tan buenos..... si alguna no la e contestado desde este mensaje doy las gracias a todas/os. Besos para todas/os. Y felicidades a las Pilares.
Nos damos todos por agradecidos, ademas es bueno que desde las distancias que nos separan siempre nos recordemos aqui aunque sea un poquito
Ultimamente no entras por aqui, sera que tambien te echas a la bartola, vamos digo yo, que ya no calentara para estar tomando el sol a la puerta
Pues si señor, que nos hace unos dias de verano, ademas estoy haciendo un encargo, y estos dias me ha vuelto loca una encuesta de estadistica que habia que rellenar por internet, a si que me he estado volviendo relocha, ademas tu habras estado de fiestas pasandolo pipa, ¿o no te ha dejado tu espalda?
Bueno Ana yo como siempre ando tardia, pero no por eso dejo de acordarme de ti, cuando coincido con Marta la pregunto, a si que aunque tarde aqui esta mi deseo de felicidad para ti y que sea asi hasta el proximo cumpleaños. MUCHISIMAS FELICIDADES
Gracias Maytey, Angelines, y alguna mas que seguro se me quedan por ay sin contestar, no es esa mi intención, ay días mejores y otros no tan buenos, ayer y hoy han sido de los no tan buenos..... si alguna no la e contestado desde este mensaje doy las gracias a todas/os. Besos para todas/os. Y felicidades a las Pilares.
Ultimamente no entras por aqui, sera que tambien te echas a la bartola, vamos digo yo, que ya no calentara para estar tomando el sol a la puerta
Bueno Ana yo como siempre ando tardia, pero no por eso dejo de acordarme de ti, cuando coincido con Marta la pregunto, a si que aunque tarde aqui esta mi deseo de felicidad para ti y que sea asi hasta el proximo cumpleaños. MUCHISIMAS FELICIDADES
"Y cómo no!.
Ahora vamos a por la siguioente...." que como dice el refran," es la mas interesante..... (BUENO ESTO ES UNA BROMA)....
Pues nada Ana; con el mismo cariño que a nuestra amiga Charo, te deseo, un sin fin de felicidades.
Se que estas llena de valores; y tu vida esta muy plena; pero parece que ese dia, nos dejamos querer un poquito mas...
ASI QUE RECIBE TODO MI CARIÑO AUNQUE SEA CON UN POQUITO DE RETRASO.
MUCHISIMAS FELICIDADES GAPA.
Muchas gracias Encarna;
Sabes que eso de que nos quieran nos encanta, y la verdad que yo me dejo querer,
pues si, pasamos un dia muy bonito, rodeada de gente que de verdad nos quiere, lo cual yo valoro muchisimo, mil gracias Encarna, un beso.
Carmina, tú sabes que yo no he dejado nunca de ir al pueblo. Es cierto que no voy muchos días ahora, pero cuando vivían mis padres estaba todas las vacaciones con ellos. Hace muchos años que no hablamos y que no nos vemos. A ver si el próximo puede se y charlamos de los viejos y los nuevos tiempos. Un abrazo.
Imelda, entre las vacaciones en el pueblo y ahora los masajes tienes que encontrarte como una rosa, me alegro por ti. A pasarlo bien en las fiestas del PILAR.
Las fiestas de aqui son en honor a San Fausto el patron del pueblo, la honomastica es el dia 13
Bueno que nos vamos de fiesta, que para eso las tenemos en el pueblo
Imelda que no te veo, hoy he estado con Juancar en la pisci
ANA;;;; te deseo muchas FELICIDADES aunque un poco retrasadas,,,, esque estamos un poco ocupados con las FIESTAS que nos gusta disfrutarlas,,,,,,

QUE;;;;;;
CUMPLAS;;;;;;;
MUCHOS;;;;;;;;;;
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS;;;;;;

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS........ . FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.. ..............

UN ABRAZO
Hola Guillermín, todos los veranos vas al pueblo y nunca conincidimos o no nos vemos. Temdremos que quedar y tomar un café.
Un abrazo a los dos.
Bueno y ya que estoy puesta, quiero decirle a esa abuela tan chocha, que me parece muy bien que chochee; para que se una a ese mundo de las abuelas, que solo por serlo, nos hacen sentirnos llenos de ilusion y alegria.
Para mi, la llegada de mis nietos fue, como una loteria.
SIEMPRE TENEMOS QUE TENER UN MOTIVO PARA ESTAR CONTENTOS; ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS.
BESOS.
Carmina, eso de que se te cae la baba.... Me parece de lo mas normal, alguien me a dicho que los nietos son hijos dos veces.... yo si lo creo, el nombre me parece precioso, yo tambien tengo ese nombre en la familia, la niña de mi sobrino Carlos se llama Coral, me parece que la niña lo escribe con, K, Carmina, os prometo que si sigo así este año estaré mas con vosotras en el foro. Besos y los que tu quieras para Coral de mi parte.
"Y cómo no!.
Ahora vamos a por la siguioente...." que como dice el refran," es la mas interesante..... (BUENO ESTO ES UNA BROMA)....
Pues nada Ana; con el mismo cariño que a nuestra amiga Charo, te deseo, un sin fin de felicidades.
Se que estas llena de valores; y tu vida esta muy plena; pero parece que ese dia, nos dejamos querer un poquito mas...
ASI QUE RECIBE TODO MI CARIÑO AUNQUE SEA CON UN POQUITO DE RETRASO.
MUCHISIMAS FELICIDADES GAPA.
Lo mismo para ti Charo, y que nos podamos felicitar muchos mas años ¿no te parece? un abrazo para los dos con todo mi cariño. Ana Mari.
! PERO BUENO...! sI CASI CUMPLE AÑOS LA MAYORIA DEL FORO, Y YO AQUI TAN TRANQUILA SIN ENTERAERME...
Creo que de esta forma, sois un poquito mas jovenes...
Muchas felicidades Charo. Como dice el refran, tosos los santos, tienen octaba...
Espero y deseo que hayas pasado yn dia, tan feliz, como te mereces; y de eso no tengo ni la menor duda; asi que a seguir asi de positiva y alegre, que esta vida solo se vive una vez...
FELICIDADES GUAPA.
Si, Ana Mari, soy abuela y no veas que contentos estamos. Ahora vengo de verla y dar un paseo con ellos. Se llama CORAL y para nosotros la más bomita... bueno ya sé que todas las abuelas decimos lo mismo, pero es una ilusión muy distinta... ya sé... se me cae la baba....

¡Cuidaros ¡me alegro que todo vaya mejor. Besos
Carmina, eso de que se te cae la baba.... Me parece de lo mas normal, alguien me a dicho que los nietos son hijos dos veces.... yo si lo creo, el nombre me parece precioso, yo tambien tengo ese nombre en la familia, la niña de mi sobrino Carlos se llama Coral, me parece que la niña lo escribe con, K, Carmina, os prometo que si sigo así este año estaré mas con vosotras en el foro. Besos y los que tu quieras para Coral de mi parte.