Preparando San Isidro (foto antigua)
Tere, Feliz dia de tu Santo, que no nos olvidamos que hoy es Santa Teresa
ja! yo no celebro los santos!
Cumple o santo?
Lo tienes mal, el año pasado tambien preguntaste lo mismo, que tienes muchos quehaceres
Tere, Feliz dia de tu Santo, que no nos olvidamos que hoy es Santa Teresa
Mayte, tambien a ti te ha llegado el dia de tu cunpleaños y ya es uno mas.
Te deseo MUCHAS FELICIDADES, que estes pasando un dia muy feliz y asi todos los siguientes, espero que hayas recibido muchos regalos y claro con una buena tarta que lo podais celebrar todos juntos. Que podamos felicitarte muchos años mas y darte un tiron de orejas, recibe un abrazo
Pues si! es tu cumple! un añito mas!
Feliz cumple y nos debes un trozo de tarta1!
Cumple o santo?
Quién te ha dicho el principio? Me suena, pero no sé de qué
Alguien que lo puso aqui y lo copié, pero falta el final y mi madre no lo sabe
Quién te ha dicho el principio? Me suena, pero no sé de qué
Mayte, ahora que en breve llega el frío, espero que empieces a escribir sobre el tema de como se instaló la luz en Mantinos, que todavia está pendiente del año pasado,
Hoy dia del Pilar, felicidades pera todas las Pilares que se pasan por este foro, escriviendo o leyendo, MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS, a las que cumplan años y a las que celebran su santo
Maite, alguna novedad, estamos perdidos. ¿no hay algo bueno que contar? ¿ni siquiera nieva?....

Besos
De momento nada nuevo, y lo de la nieve dejalo para mas adelante que da gusto estos dias de calor que estamos teniendo, por que asi alargamos un poco el verano y el encendido de la calefacion
Maite, alguna novedad, estamos perdidos. ¿no hay algo bueno que contar? ¿ni siquiera nieva?....

Besos
¡Viva la fiesta ¡¡Cuída esa espalda ¡más vale prevenir que curar

Un beso.
Bueno y ya que estoy puesta, quiero decirle a esa abuela tan chocha, que me parece muy bien que chochee; para que se una a ese mundo de las abuelas, que solo por serlo, nos hacen sentirnos llenos de ilusion y alegria.
Para mi, la llegada de mis nietos fue, como una loteria.
SIEMPRE TENEMOS QUE TENER UN MOTIVO PARA ESTAR CONTENTOS; ASI QUE DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS.
BESOS.
La palabra abuela, suena a mayor, pero la verdad me siento más joven y con más alegría (bueno, si es posible, porque de eso siempre me sobra...) Ahora tengo que buscar un ratito para ir a verles o que vengan ellos aquí para tener el día completo. ¡Otra diversión ¡
Besos
Feliz día del PILAR. espero que lo disfrutes y todos los que tu quieres estén contigo. No sé si es también tu cumple, por si acaso, disfrútalo doblemente.

Un beso