Yo también te deseo que pases un buen día de cumpleaños,,,,, y que cumplas muchosssssssssssssssssssssssss ssssssssss,,,,,,,,, massssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss,,,,,,,,,, ,,, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,,,,,, ,, diaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,
un abrazo
Guillermín, hoy en el dia de tu cumpleaños te deseo MUCHAS FELICIDADES, que podamos felicitarte muchos años mas, aunque se que la tarta no vas a comer, reservala para cuando estemos juntos que eso si que nos gusta, un abrazo
MUACHAS FELICIDADES, un abrazo tambien para Ana Mari
Con este trozo de tarta, (que todavia no hemos comido) os agradezco a todos vuestras felicitaciones, todavia no lo hemos celebrado pero bueno cualquier dia es bueno a si que igual alguno llegais a tiempo aprobar la tarta. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Pues si! es tu cumple! un añito mas!
Feliz cumple y nos debes un trozo de tarta1!
Hola Mayte; veo que tu tambien cumples años, y que Dios quiera, cumplas un montón de años mas, y así de guapa,
Hoy no tienes ese apetito. ¿Cómo va ese catarro? Si te pilla ahora que hace bueno, ¿qué será cuando llegue el frío?
¡cuídate ¡
Bueno os dejo que me tengo que preparar,,,,,, que seguimos de fiestas,,,,,,, y no podemos parar porque sino se nos va el rizmoooooooooooooooooooooooooo
¿ya esta bien del todo? me voy a hacer la cena que no tengo quien me la haga
besos
Estoy un día sin leer el foro y ya me he perdido: la comida, la tarta y el café. Espero que lo hayas compartido con todos los que siempre estáis en esa casa que seguro que han hecho pasar un buen DÍA DE CUMPLEAÑOS.
fELIZ DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S
uN BESO
¡Hola Mayte! estarás con la tarta y todo lo demás. Pues te deseo que paséis un FELÍZ CUMPLEAÑOS. Un abrazo y un besito.
Bueno os dejo que me tengo que preparar,,,,,, que seguimos de fiestas,,,,,,, y no podemos parar porque sino se nos va el rizmoooooooooooooooooooooooooo