Trabajos hechos por mi padre (aperos labranza)
¿Hay algo para poner o quitar de aqui?

RECORRIDO POR LAS FUENTES Y MANANTIALES DEL AYER

Fuente de la “Legaña”

Está al principio del Camino Vecinal, justo detrás de donde estaba la casa de Pariente. Había dos opciones de subida, la primera cuando termina la huerta de Concha y hermana, y la otra por un sendero entre la casa de Margarita y un corral de Miguel y Petra, actualmente caído.
Se llamaba la fuente de La legaña porque solo caía gota a gota, y además se decía que era muy buena para ... (ver texto completo)
Cuando esté el libro en vuestras manos espero que no digais nada en realcion a que faltan cosas, o que está mal ezscrito, ya que la poca gente que ha participado bastante ha hecho con hacer ese esfuerzo, asi que si no teneis nada mas que contar o que decir espero que los comentarios para mal sobren.
Por favor, si no os importa intentad completar lo que pongo aqui porque voy a empezar a entregar parte a la imprenta para que empiece con la maquetación.
Que tal vas con el catarro, cuidale que vamos para mal tiempo
! estoy fuera de orden!
Hoy no tienes ese apetito. ¿Cómo va ese catarro? Si te pilla ahora que hace bueno, ¿qué será cuando llegue el frío?

¡cuídate ¡
Que tal vas con el catarro, cuidale que vamos para mal tiempo
Por aqui ya ha empezado a llover, la pena es que durara poco, con la falta que hace, que los pantanos ya tienen poca agua
Con este trozo de tarta, (que todavia no hemos comido) os agradezco a todos vuestras felicitaciones, todavia no lo hemos celebrado pero bueno cualquier dia es bueno a si que igual alguno llegais a tiempo aprobar la tarta. MUCHAS GRACIAS A TODOS
`Pero buen" si teniamos cumpleaños, y yo sin enterarme; y ademas, por `partida doble.
Bueno pues para Mayte y Guilermin, muchisimas felicidades.
Apesar de que van con retraso, espero y deso lo hayais pasado muy bien en compañia de todas vuestras familias.
Es verdad, Mayte que ha sido el dia quince, justo el dia grande de Avila. SANTA TERESA; Y CON ESTA SEMANA DE TANTOS FESTEJOS, NO HE TENIDO NI TIEMPO DE ENTRAR POR EL FORO.
A mí la que me dió clases fué DªLeo, antes había estado Dª Paulina, pero yo era muy pequeña y apenas la recuerdo.
Metedlas donde creais que van en el orden de la lista
A mi no me dio clase nimguno de estos maestros. Falta Dª LEO y no voy a escribir nada de ella porque no tengo buenos recuerdos y eso que tenía 6 0 7 años
A mí la que me dió clases fué DªLeo, antes había estado Dª Paulina, pero yo era muy pequeña y apenas la recuerdo.
Hola Guillermín: Perdona te felicite tarde, no había entrado por aquí, Te deseo todo lo mejor para tí y Ana Mari. FELICIDADES.
A mi no me dio clase nimguno de estos maestros. Falta Dª LEO y no voy a escribir nada de ella porque no tengo buenos recuerdos y eso que tenía 6 0 7 años
Da gusto abrir el foro y encontrarse con tanta participación. Cada día tenemos que cumplir años uno y como no somos bastantes, pués los repetimos.

Espero que hayas tenido un buen día junto a Ana Mari y toda la juventud que te rodea. Felicidades y mis mejores deseos. La copa la dejamos para el verano o mejor me la voy a tomar ahara mismo a ¡TU SALUD ¡

Sabía que somos quintos, pero no tenía en mis recuerdos tu fecha de cumpleaños.

Un beso
Ya es hora de que os pongais a pensar un poco en todo lo que os he puesto, para que luego digais que el foro está aburrido y que no decimos nada. Venga! a pensar!
Mayte no olvides lo de la acomtida de la luz!
¿Hay algo para poner o quitar de aqui?

RECORRIDO POR LAS FUENTES Y MANANTIALES DEL AYER

Fuente de la “Legaña”

Está al principio del Camino Vecinal, justo detrás de donde estaba la casa de Pariente. Había dos opciones de subida, la primera cuando termina la huerta de Concha y hermana, y la otra por un sendero entre la casa de Margarita y un corral de Miguel y Petra, actualmente caído.
Se llamaba la fuente de La legaña porque solo caía gota a gota, y además se decía que era muy buena para ... (ver texto completo)
Guillermin, parece que este es el mes de los cumpleaños;
tu prima Ana Mari te desea, felicidades y que cumplas muchos mas.
Con cariño, de Fernando y Ana Mari
leches! otro cumple! pues me uno a la felicitación! que cumplas mil mas!