que tal se porto la princesita de la casa,,,,, a llorado,,,,,,
Pensad en la lista de curas que han pasado por Mantinos.
Crei que ya tendriais a estas alturas el libro cerrado. ¿Cuanto tiempo hay para alguna aportación?
Licinio, cuentanos cosas que te tienes que acordar de todas aquellas que haciais de jovenes, pues en aquellos años como no havia tanta television como ahora se vivia mas en la calle, que tambien teniais mucho trabajo y tiempo para pasarlo bien.
Saludos
Crei que ya tendriais a estas alturas el libro cerrado. ¿Cuanto tiempo hay para alguna aportación?
Si tienes intenciones de aportar algo, no te preocupes que puedes hacerlo, pero sin pausa.
Gracias
No te pongas nerviosa que estaran preparando los deberes para poner aqui algun dia, pero no se que dia sera
Me pongo nerviosa porque la gente está cayada sin decir nada y no se puede estar esperando si haber ninguna respuesta tanto afirmativa como negativa
No te pongas nerviosa que estaran preparando los deberes para poner aqui algun dia, pero no se que dia sera
Seguimos en las mismas! sin decir ni mu! no puedo con vosotros!
Seguimos en las mismas! sin decir ni mu! no puedo con vosotros!
Entre la media de 1000 visitas diarias no hay alguien, a parte de los que ya han particiapdo en el libro, que quiera contar algo sobre su pueblo.! Increible! Toda una vida y no hay nada que decir.
en fin! Cada cual considera importante a una cosa!
Maite, empieza a escribir lo de la acometida de la luz!
por favor! no seas camúñas como el resto!
Y sobre los cotos de caza nada!
dios! que gente mas cerrada la de Mantinos!
Lo que os cuesta abrir la boca!
Alguien recuerda como continúa.................
seguis sin decir nada al respecto.
quien leches la escribió hace tiempo en el foro.
A mí la que me dió clases fué DªLeo, antes había estado Dª Paulina, pero yo era muy pequeña y apenas la recuerdo.
Y donde las coloco?
A mi no me dio clase nimguno de estos maestros. Falta Dª LEO y no voy a escribir nada de ella porque no tengo buenos recuerdos y eso que tenía 6 0 7 años
Por favor, completad esta lista!
todas esas visitas diarias que sirvan para algo, no solo para entrar y leer lo de los demas.
A mi no me dio clase nimguno de estos maestros. Falta Dª LEO y no voy a escribir nada de ella porque no tengo buenos recuerdos y eso que tenía 6 0 7 años