Casas
Buenas noches.

Como hace malo estamos adormilados y no tenemos sangre ni para contar nada.

¿Cómo hace por el pueblo?
Aquí hace muy muy bueno parece que estamos en verano,,,,, haber que nos espera en MANTINOS
Ya esta bien Ana que entres por aqui, pues antes de que contestes tu igual nos vemos por el pueblo, venga a ver si pronto te tenemos por vecina, saludos a Michel
Hola, guapo. Como vas a llegar antes que yo, me pasas un poco del calor de tu casa a la mia, que seguro te la tienen bien calentita.

Besos
Buenas noches, hacia mucho que no miraba los comentarios y hoy me acorde. El tiempo Carmina no es muy malo esta tarde habia 7 grados y llovia un poquito. Con respecto de la hora de la misa del dia de todos los santos mañana pregunto a mi madre y te dijo.
Gracias, Ana.

Menos mal que hay alguna que contesta y se nota que el foro está vivo.

¿Qué tal está Juliana? me han dicho que está ingresada, pero no estaban muy seguros.
Un beso
Buenas noches a todos.
Es la primera vez que escribo aqui en el foro, (bueno, me lo está escribiendo mi nieta porque yo ni tengo internet ni entiendo de cómo va esto)...
Me he enterado de que estáis haciendo un libro sobre Mantinos y me gustaría poner mi granito de arena.
"A mi querido pueblo de Mantinos y a todos los vecinos en general.
Mi nombre es Consuelo, más conocida como Chelo.
Nací en Mantinos hace 70 años.
Mis padres eran Mauricio y Priscila, ya fallecidos, y mis abuelos, Florentino ... (ver texto completo)
Hola, Chelo.

Me ha gustado mucho leer tu comentario. Los que somos de Mantinos, más o menos de esasa edad, recordamos muy bien todo lo que tu cuentas y a pesar de la vida que nos tocó vivir, con mucho trabajo, yo siempre la recuerdo con mucho juego por el pueblo y alegría en todas las personas del pueblo.

También recuerdo muy bien a tu madre y a todos vosotros. Un abrazo
Buenas noches, hacia mucho que no miraba los comentarios y hoy me acorde. El tiempo Carmina no es muy malo esta tarde habia 7 grados y llovia un poquito. Con respecto de la hora de la misa del dia de todos los santos mañana pregunto a mi madre y te dijo.
Ya esta bien Ana que entres por aqui, pues antes de que contestes tu igual nos vemos por el pueblo, venga a ver si pronto te tenemos por vecina, saludos a Michel
Tu tranquila que seguro que llegaremos a tiempo
Buenas noches a todos.
Es la primera vez que escribo aqui en el foro, (bueno, me lo está escribiendo mi nieta porque yo ni tengo internet ni entiendo de cómo va esto)...
Me he enterado de que estáis haciendo un libro sobre Mantinos y me gustaría poner mi granito de arena.
"A mi querido pueblo de Mantinos y a todos los vecinos en general.
Mi nombre es Consuelo, más conocida como Chelo.
Nací en Mantinos hace 70 años.
Mis padres eran Mauricio y Priscila, ya fallecidos, y mis abuelos, Florentino ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Como hace malo estamos adormilados y no tenemos sangre ni para contar nada.

¿Cómo hace por el pueblo?
Maite esque últimamente esta un poco baguncia,,,,, necesita tiempo para ponerse las pilas,,,,,, le tendremos que dar tiempoooooooooooo
Tu tranquila que seguro que llegaremos a tiempo
¡Ya estás preparando el equipaje? me parece que vamos a tener mal tiempo.
Mañana lo preparare,,,,, eso me parece a mi que vamos a ir al frio,,,, con lo bueno que hace aquí
misa

Me puedes decir Mayte a qué hora es la misa el dia de los Santos?. Es para hacerme una composición ese dia que es dia de regreso a casa.
No ves que Mayte entra poco por aqui, como vas a ir antes de ese dia ya te iras haciendo a la idea de volver
misa

Me puedes decir Mayte a qué hora es la misa el dia de los Santos?. Es para hacerme una composición ese dia que es dia de regreso a casa.
Haber si nos vamos animando poco a pocoooooooooooooooo
¡Ya estás preparando el equipaje? me parece que vamos a tener mal tiempo.
Haber si nos vamos animando poco a pocoooooooooooooooo