Lagarto tomando el sol
ESTOS SON MIS RECUERDOS.
ANGEL RODRIGUEZ VILLALBA
Los recuerdos que voy a relatar, abarcan desde finales de los sesenta hasta finales de los años setenta que corresponden a la época en que yo tenía entre siete y dieciocho años.
Viví, permanentemente en Mantinos hasta Septiembre de 1967 momento en el que cumplí 8 años.
Allí al cuidado de mi abuela Elvira aprendí las primeras letras.
Mis primeros años en la escuela fueron en Mantinos y creo recordar que había dos clases; chicos y chicas separados. ... (ver texto completo)
Un saludo para Gelín, como todos los del pueblo le llamamos.

Ya veo que los recuerdos no se olvidan y creo que hace muchísimos años que no te das una vuelta por el pueblo. Tus recuerdos son los de todos aquellos que pasamos la juventud en esos años en mantinos, nuestro querido pueblo..

Un saludo y muchos recuerdos a tus padres que este año no pudieros acompañarnos en la comida de agosto.
Un recuerdo especial para mi padre allá donde esté
Un recuerdo para los difuntos de Mantinos
Angeles! tu mira en la cartera y busca pasta para pagarnos una copa.
Feliz cumple!
ESTOS SON MIS RECUERDOS.
ANGEL RODRIGUEZ VILLALBA
Los recuerdos que voy a relatar, abarcan desde finales de los sesenta hasta finales de los años setenta que corresponden a la época en que yo tenía entre siete y dieciocho años.
Viví, permanentemente en Mantinos hasta Septiembre de 1967 momento en el que cumplí 8 años.
Allí al cuidado de mi abuela Elvira aprendí las primeras letras.
Mis primeros años en la escuela fueron en Mantinos y creo recordar que había dos clases; chicos y chicas separados. ... (ver texto completo)
Hola, esta noche es mágica! si cuando he llegado a casa de la clase de pintura, he visto muchos niños/y clavalitos vestidos a lo HALLOWEEN ERA EMOCIONANTE verlos y queriéndote dar un susto, si muy divertido. En fin nosotras lo dejaremos para carnavales... je, je.
Kaixo y Zorionak Gelines, qué calladito lo tenías eh? bueno te deseo un felíz día en compañía de los tuyos. Musus
MUCHIIIIIIISIMAS FELICICDADES AMA!
Disfruta de tu dia y pasalo muy bien, y guardame un trozo tarta.
Un besazo enorme y un tiron de orejas.
Si, tambien contaminada de metales que se filtran del tubo metalico por donde corre el agua
Está bien que nos cuentes estas cosillas de ese libro que estás leyendo.
yo le tenía pero no se donde le he metido.
Carmina, todavia no se la hora de la misa, lo dira el domingo
En Mantinos tenemos muchas cosas para recuperar, pero ya sabes que la gente que manda siempre tiene otro tipo de preferencias.
Anda! que no hay fuentes en Mantinos para recuperar, que tienen historia.
Y toda la maquinaria particular que se estropea en la calle y que podis ser recuperada para identidad del publo, pero enfin! ahora menos con la crisis, que tenemos disculpa para quejarnos.
Si, pero perdidos y sin animos de recuperar.
Bueno que lo paséis muy muy bien,,,, y disfrutéis de los días de fiesta,,,,, hasta pronto,,, algunos nos veremos en MANTINOS
Hola, guapo. Como vas a llegar antes que yo, me pasas un poco del calor de tu casa a la mia, que seguro te la tienen bien calentita.

Besos
De eso na de na guapetona,,,, paras y te coges un poco de calor,,,,, que luego iremos nosotros a calentarnos a tu casa con los palitos que pongas tu