Invierno del 2008
Estos chicos tan estupendos, tienen muchas cosas que contar, sólo que no les apetece o que no se animan. Si se ponen tienen temas de lo más variados. El trabajo de labrador, que todos más o menos han hacho. El llevar la leche a Guardo, que tienen un montón de a nécdotas para contar. La vida en los colegios de internos. La emigración en busca del trabajo fuera del pueblo. La vida en el pueblo y lo bien que se lo pasaban, en concreto algunos de los de la foto.

Que yo sepa, Fermín, Pedro y Modesto ... (ver texto completo)
Todas las visitas que hay en el foro, se puede saber que a que leches se dedican?
No teneís ningun recuerdo de Mantinos?
No hicisteis nada envuestra juventud?
No teneis recuerdos de vuestros padres y abuelos?
No me puedo creer que esteis callados sin decir esta boca es mía.
A qué te dedicas, bonita, que ya se me va a olvidar hasta tu nombre. Ya sé que estás muy liada, pero como tu dices ¡hay tiempo para todo ¡
Un beso
Hola guapa.
Pues nada hija; liada con unas cosas y otras... Ya sabes que yo hice mis tareas al principio sobre la colaboracion del libro; y ya no tengo nada mas que contar... Ahora que lo finalicen lo@s perezos@s que tanto les cuesta contar r recordar su infancia.
Si quieres ver donde me paso muchos de mis ratos, visita mi blog; y veras que estoy llegando a los doscientos seguidores.
Cada semana subo una receta; y asi me entretengo y tengo contacto con personas dedicadas a este tema.
Asi que ... (ver texto completo)
Pensad en la lista de curas que han pasado por Mantinos.
LOs curas

Don Emiliano, Don Germán, Valtierra (es el apellido, no me acuerdo del nombre), Angel y Chuchi, Ricardo, Carlos, Angel Luís y Pedro (el de ahora)

Son los que yo he conocido, que los cuente Maite que estará más informada.
Hola, Charo.
Ya he visto la explicación sobre "la nevera " yo sólo la conocí para jugar dando vueltas, pero mis padres hablaban de la nevera y me lo comtaban tal y como lo has descrito. Hace mucho que no me doy una vuelta oor allí, seguro que ya casi estará tapada de tierra.
Besos a los dos
Pues si, Carmina.
Creo que tienes toda la razon; que ya va siendop hora de que de una vuelta por su pueblo y visite y recuerde por lo menos a todos sus amigo y amigas.
Eso es justo lo que yo le comento, PERO YA SABES, QUE CADA UNO SOMOS DE UNA FORMA Y NO SE PUEDE HACER NADA.
Menos mal, que al fional le he convencido; y he conseguido que ponga su granito de arena en este libro.
Ya veo que has estado en el pueblo y que os ha hecho bueno.
La verdad es que esta haciendo un tiempo demasiado ueno; ... (ver texto completo)
A qué te dedicas, bonita, que ya se me va a olvidar hasta tu nombre. Ya sé que estás muy liada, pero como tu dices ¡hay tiempo para todo ¡
Un beso
La caza, antes era furtiva, luego se sacaba licencia y después ya pusieron lo del coto que no sé como va eso. Que pregunte Carlos ahora que está en el pueblo y nos lo explique.
En esta lista falta Dña Leo

A mi sólo me dieron clase, Dña Leo, Dña Mª jesús y un mes Dña Suri. Luego me fui al colegio. El orden yo no le sé
Como ya viene la lluvia, el frío, y demás inclemencias del tiempo y tenéis que meteros en casa y no salir, esperemos que empecéis a pensar un poco en los siguientes puntos que están sin terminar.
Del Oriente salió una Estrella,
Los Reyes son.
Reluciente, clara y bella.
Los Reyes son.
En el Cielo hay un castillo,
Los Reyes son.
Cargado de maravilla.
Los Reyes son.
No le labró carpintero,
Los Reyes son. ... (ver texto completo)
Pensad en la lista de curas que han pasado por Mantinos.
Ayer estvimos tomando café y copa a la salud de Mª Angeles en su casa, ya sabéis, siempre ha habido clases.

La tomamos a la salud de todos los que nos leen.
Hola Mariangeles.
Ya veo que has cumplido años; asi que a unque sea con retraso, felicidaes guapa.
Deseo lo hayas pasado bien y como eres una buena chica, te habran hecho muchos regalos....
FELICIDADES.
Un saludo para Gelín, como todos los del pueblo le llamamos.

Ya veo que los recuerdos no se olvidan y creo que hace muchísimos años que no te das una vuelta por el pueblo. Tus recuerdos son los de todos aquellos que pasamos la juventud en esos años en mantinos, nuestro querido pueblo..

Un saludo y muchos recuerdos a tus padres que este año no pudieros acompañarnos en la comida de agosto.
Pues si, Carmina.
Creo que tienes toda la razon; que ya va siendop hora de que de una vuelta por su pueblo y visite y recuerde por lo menos a todos sus amigo y amigas.
Eso es justo lo que yo le comento, PERO YA SABES, QUE CADA UNO SOMOS DE UNA FORMA Y NO SE PUEDE HACER NADA.
Menos mal, que al fional le he convencido; y he conseguido que ponga su granito de arena en este libro.
Ya veo que has estado en el pueblo y que os ha hecho bueno.
La verdad es que esta haciendo un tiempo demasiado ueno; ... (ver texto completo)
Angeles! tu mira en la cartera y busca pasta para pagarnos una copa.
Feliz cumple!
Ayer estvimos tomando café y copa a la salud de Mª Angeles en su casa, ya sabéis, siempre ha habido clases.

La tomamos a la salud de todos los que nos leen.
Ya he llegado del pueblo, después de este largo puente. Hemos tenido unos días de verano y ayer por la noche llovió bien, pero esta mañana nos ha dejado ir a misa y al Camposanto a rezar un responso por todos los fallecidos en este año y recordan a todos los demás.

Son unos días agradables porque veo a todos los que están fuera y te enteras de algunas noticias del pueblo que siempre me gusta saber. En mi barrio somos pocos y ni siquiera he visto a Gerardo y mira que es grande, sólo le visto pasar ... (ver texto completo)