los jovencitos
hola soy gelo y como veis ya me registre en este foro tan interesante carlos te comento que por aki estamos pasados por agua de tanto que esta lluviendo
Esas 1700 visitas que hay, que digan algo y dejen de mirar tanto.
por dios! que gente!
En esta lista falta Dña Leo

A mi sólo me dieron clase, Dña Leo, Dña Mª jesús y un mes Dña Suri. Luego me fui al colegio. El orden yo no le sé
¿Alguien puede ordenar esta lista de maestros?
LOs curas

Don Emiliano, Don Germán, Valtierra (es el apellido, no me acuerdo del nombre), Angel y Chuchi, Ricardo, Carlos, Angel Luís y Pedro (el de ahora)

Son los que yo he conocido, que los cuente Maite que estará más informada.
Falta algún cura en esta lista?
Ya están puestas todas las fuentes y yo no recuerdo ninguna más
Hay que leer para ver si está bien todo o no, porque si no hay nada mas que añadir lo doy por terminado
Tere no me olvide del cumpleaños una persona muy querida,,,,, aya donde este un beso muy fuerte para ti mi querido.... JULIAN.....
gracias angeles!
Salí a dar un paseo y vengo calada, ¡qué manera de llover ¡
Pues prepara el paraguas que os viene buen fib de semana
Bueno ya veo que estáis todos/as bien,,,, nosotros por el pueblo bien aunque con mucho frio,,, aquí si que hace bueno hoy no hace ni gota frio así da gusto....

Bueno hasta mañana que descanséis
Angeles! tu mira en la cartera y busca pasta para pagarnos una copa.
Feliz cumple!
Tere no me olvide del cumpleaños una persona muy querida,,,,, aya donde este un beso muy fuerte para ti mi querido.... JULIAN.....
Salí a dar un paseo y vengo calada, ¡qué manera de llover ¡
Cuídate no siendo que te bayas a costiparrrrrrrrrrrr
Ya puedes empezar a preparar los tapes. ¡qué contento estará Alex ¡
Y tienes toda la razón,,,,, que contentos se ponen todos,,,, y yo cuanto los hecho en falta.......
Muchas muchas gracias por felicitarme a todas/os pase un día muy muy feliz lo pasamos bien,,,, gracias a los que me acompañaron,,,
el tema del agua tampoco interesa
Ya están puestas todas las fuentes y yo no recuerdo ninguna más
Yo también quiero daros mi mas sentido pésame,, y daros toda la fuerza para superar este mal trago....
Me emocione mucho con las palabras que le dedico el cura,,, tenéis que estar muy muy orgullosos de la gran persona que era,,,,,
UN ABRAZO
Te acompaño en estos dias tan dificiles para la familia