Que recuerdos del verano me trae esta imagen. Allí parecía el sitio de encuentro de todos los vecinos y la verdad, lo han dejado super bien.
Imelda, si vas ahora veras que solitario esta aquello, aunque siempre se va a dar un paseo por alli, porque todavia no hacia mucho frio
Que recuerdos del verano me trae esta imagen. Allí parecía el sitio de encuentro de todos los vecinos y la verdad, lo han dejado super bien.
Esta bien asi
Muy bien GELO me alegro un montónnnnnn,,, así tenemos uno mas para contarnos cosillas del puebluco.....
Que tal vas con tu brazo,,,, haber si te da buenas noticias el medico y te se cura muy muy pronto
Por fin hay alguna respuesta! lo que ha costado!
buenas noches en la lista de maestros falta don roberto que vino despues de don manuel
¿Alguien puede ordenar esta lista de maestros?
Yo recuerdo a Doña Suri, D. Mauricio, y cuando se fue Doña Suri vino Doña Concha, (su marido era el dueño de la drogueria de Guardo, Crespo) y cuando se quedo embarazada la sustituyo otra de Guardo que se llama Cari, y ya con D. Mauricio hasta que hicieron la concentracion y nos llevaron a las Rozas a Guardo, estabamos en unas clases prefabricadas, una para cada curso. Solo de Mantinos llenavamos el autobus
Falta algún cura en esta lista?
Valtierra se llama Juan Antonio, despues de Angel y Chuchi estuvo Rafa. Lo demas esta bien
Interesante cuando había mas gente participando, ahora hay poca sustancia
Tienes razón Mari Tere: esto ya no es lo que era... o será que poco tenemos que contar? lo digo por la parte que me toca, -no sé que decir-
Saludaros a tod@s de este foro.
hola soy gelo y como veis ya me registre en este foro tan interesante carlos te comento que por aki estamos pasados por agua de tanto que esta lluviendo
Interesante cuando había mas gente participando, ahora hay poca sustancia
Hoy dia 11 del 11 del 11 ¿alguno se ha encontrado con la suerte? Esto es como buscar una aguja en un pajar. Claro, que si alguno la encuentra, no nos lo va a decir, por si se lo quitamos.... por lo que se dice. Ponme donde haya que de coger ya me encargo yo.
Un saludo a los que leen y como no a todos los demás.
Aqui no hemos tenido suerte, sera que no la necesitamos, ahora si que no perdamos la que tenemos, saludos
Aqui nosotros tenemos muy buen tiempo, para este mes mucho calor, pues hoy hemos llegado a los 24, es demasiado y muy pegajoso
Tambien hoy estamos de enhorabuena, pues ya nos llega el metro hasta cerca de casa, se ha inagurado la estación que quedaba en Basauri y que bien que esta todo
Hoy dia 11 del 11 del 11 ¿alguno se ha encontrado con la suerte? Esto es como buscar una aguja en un pajar. Claro, que si alguno la encuentra, no nos lo va a decir, por si se lo quitamos.... por lo que se dice. Ponme donde haya que de coger ya me encargo yo.
Un saludo a los que leen y como no a todos los demás.
Aqui nosotros tenemos muy buen tiempo, para este mes mucho calor, pues hoy hemos llegado a los 24, es demasiado y muy pegajoso
Tambien hoy estamos de enhorabuena, pues ya nos llega el metro hasta cerca de casa, se ha inagurado la estación que quedaba en Basauri y que bien que esta todo
hola soy gelo y como veis ya me registre en este foro tan interesante carlos te comento que por aki estamos pasados por agua de tanto que esta lluviendo
Bienvenido Gelo, espero que nos cuentes muchas cosas en este foro, ya ves hemos venido nosotros y ya empezo a llover. A ver que te cuenta el medico que te de buenas noticias y pronto puedas mover el brazo como antes y disfrutes con tu caza, saludos