Viernes noche DISFRACES 21-08-09
Es la niña?
Como va a ser la nña la maestra, es la que esyá de rodillas
Es la niña?
He entrado para poner una foto en el foro y veo que ha sido el cumple de ENCARNA, yo tambien deseo que hayas pasado un buen dia de cumple con todos los tuyos, en presencia y con nosotros de pensamiento, a si que MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDDADES
HOLA A TOD@S.
Aunque sea con retraso, quiero daros las gracias por vuestra felicitacion.
La verdad es que ayer, me fue imposible asomarme, por que me pase el dia, casi con el telefono en la oreja... y haciendo la comida para los de aqui, que venian a comer conmigo.
Y hoy, mirar la hora que es, y acabo de entrar en casa; asi que con eso de que han sido 17... tengo una marcha, que no hay quien me siga....
Muchos besos para tod@s; y mil gracias por acordaros de mi.
Hola a todos los foreros, acabo de entrar y he visto algún mensaje que hace referencia a la muerte de mi suegra, quiero daros las gracias a todos de parte mia y de Julio, han sido días duros y tristes y ahora descansamos todos un poco. La vida sigue y trataré que Julio esté los mejor posible, pues estaba muy unido a su madre y sé que los pasará mal muchos ratos. Besitos a todos y nos vemos por el pueblín. Yo ya no me acuerdo de los maestros de antes, de Don Mauricio, Doña Suri, Doña Concha y me parece ... (ver texto completo)
Con muchas fuerzas y muchísina paciencia, todo se supera. La vida sigue y a cuidar de esos dos mozos que son la alegría de la casa.

Un beso
Maite, poco entras, estarás preparando ya la Navidad.
Yo no me acuerdo de ella, en ese año estaba ya estudiando en Palencia y cuando yo iba, los maestros estaban de vacaciones también.
He entrado para poner una foto en el foro y veo que ha sido el cumple de ENCARNA, yo tambien deseo que hayas pasado un buen dia de cumple con todos los tuyos, en presencia y con nosotros de pensamiento, a si que MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDDADES
Hola a todos los foreros, acabo de entrar y he visto algún mensaje que hace referencia a la muerte de mi suegra, quiero daros las gracias a todos de parte mia y de Julio, han sido días duros y tristes y ahora descansamos todos un poco. La vida sigue y trataré que Julio esté los mejor posible, pues estaba muy unido a su madre y sé que los pasará mal muchos ratos. Besitos a todos y nos vemos por el pueblín. Yo ya no me acuerdo de los maestros de antes, de Don Mauricio, Doña Suri, Doña Concha y me parece ... (ver texto completo)
Muchasssssssss,,,,,, felicidadessssss,,,,, queeeeeeeeeee,,,,, cumplasssssssssss,,,,,, muchosssssssssss,,,,,,,, massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Menos mal que llego a tiempo para felicitarte,,,, que ayas pasado un día muy muy feliz,,,, y que ayas recibido muchossssssssss regalosssssssssssss
Todavia llego a tiempo para felicitar a Encarna, me supongo que hayas pasado un buen dia de cumple y espero que llegues a cumplir muchos mas. MUCHAS FELICIDADES Encarna y lo celebraeremos con esas tartas que haces tan estupendas, recibe un fuerte abrazo
Ya no sé qué decir.. recuerdo que Carmina y yo salíamos con ella, y pasamos muchos ratos en casa de Sión, tengo foto con ella. El tiempo que estuvo allí no lo sé, es posible se cambiase no lo sé, son muchos años..
Imelda, vamos a recordar que andamos todas un poco despistadas
Como siempre ando tarde, pero lo suficiente para darte un tirón de orejas y desearte lo mejor. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ¡

Estoy buscando una obra de teatro para mis niños, divertida. Cansada me he pasado al foro y me encontreé con tu cumple. ¡ojala pases un día feliz ¡

Besos
Bueno! otro cumple! si tuvieranos tarta cada cumple no cabriamos en la ropa.
Que tengas un feliz dia!
Mi madre acaba de hablar con Oliva, y dice que Dña Benilde estuvo en casa de Marina y luego en casa de Ana que estuvo dando la baja a Dña Suri cuando tuvo los mellizos, y dice que una tal Maria Jesús estuvo en casa de Sion que dió clase a Olvia.
La lista de los maestros a ver si recopila y te los dice

saludos
Ya no sé qué decir.. recuerdo que Carmina y yo salíamos con ella, y pasamos muchos ratos en casa de Sión, tengo foto con ella. El tiempo que estuvo allí no lo sé, es posible se cambiase no lo sé, son muchos años..