Alguien puede contar algo relacionado con los Alcaldes y lo que se hacía desde el Ayuntamiento?
Tambien podriais hacer la lista de alcaldes que recordáis y lo relevante e improtante que hizo cada uno para Mantinos
Alipio es uno de los que podria contar muchas cosas, lo que pasa es que el solo no se decide a escribir habria que juntarse con el y grabarle.
Tere ya tengo escrito lo de mis padres, lo estoy pasando a limpio, si quieres lo voy escribiendo aqui, o si no cuando lo pase a limpio te lo envio a tu correo, lo que tu prefieras
Creo que delante de Doña Suri tienes que poner a Dña. Benilde
Despues de Doña Suri tienes que poner a D. Carlos, que vive en Villalba. Hoy me he encontrado con el, me ha dicho que estubo 2 años dando clase en Mantinos, y que va a intentar escribir algo para el libro.
mari tere la doña concha que te digo la puedes poner por debajo de don mauricio pues vino mas tarde y estubieron los dos al mismo tiempo dando clase en el pueblo
Alguien puede contar algo relacionado con los Alcaldes y lo que se hacía desde el Ayuntamiento?
Tambien podriais hacer la lista de alcaldes que recordáis y lo relevante e improtante que hizo cada uno para Mantinos
si era en mantinos y encarna era de saldaña fueron los ultimos maestros que tuvimos en mantinos un saludo para todos
natalia te comento que una de las ultimas maestras de mantinos fue doña concha y era de guardo
GELO así me gusta que te animes y nos cuentes cosillas de pueblucoooooo
Y encima lo ahorramos en calefacción,,,,, estamos como queremosssss
Que tal estamos,,,, nosotros seguimos disfrutando del veranito que tenemos,,,, haber cuanto nos dura
si era en mantinos y encarna era de saldaña fueron los ultimos maestros que tuvimos en mantinos un saludo para todos
Hola Montse, ¿ya está Fernanda en casa? para los Santos la dejé ingresada
Pêro esto fue en Mantinos o Guardo?
¡Pero como no voy a tener razón si salíamos juntas! tengo foto con ella, y el año apróximado 64/67. Natalia ¿eres Montse?
Eso es Carmina, que me he confundido, es la de la derecha, la que estas de blanco
Como acude ahora que la interesa a ella, a ver si despues que pase todo esto se da una vuelta por el pueblo y ve todas las necesidades que tiene el pueblo, si se ha fijado cuando a entrado habra visto el campo de deportes que tenemos y un frontón que al final se caera a trozos.
Ya empizas a pedir y haces bien, que hacen las cosas y después no lo cuidan.