Esto si que eran gochos
Joven Don Emiliano y no te digo nada de los monaguillos, como dos angelitos del cielo.

Voy a escribir un diálogo para la obra en el ordenador, no como algunos que ya estarán esperando laa cena. No cojas frío que luego te resientes. Besos.
Yo no tengo prisa de cenar y eso de coger frio, con lo bueno que hace por aqui, pues he venido de dar el paseo sudando, recibidos
Que joven esta D. Emiliano, anda que los dos monaguillos, que tiempos, cuando teniamos que cantar la misa en latin y nos daba de propina cuarenta y cinco centimos la misa normal de todos los dias
Joven Don Emiliano y no te digo nada de los monaguillos, como dos angelitos del cielo.

Voy a escribir un diálogo para la obra en el ordenador, no como algunos que ya estarán esperando laa cena. No cojas frío que luego te resientes. Besos.
Los reyes Godos costaba un tute aprenderla. Poco a poco van saliendo los maestros.
Que joven esta D. Emiliano, anda que los dos monaguillos, que tiempos, cuando teniamos que cantar la misa en latin y nos daba de propina cuarenta y cinco centimos la misa normal de todos los dias
En Mantinos parece que nadie fue a la escuela porque para hacer una lista de maestros cuesta mas qu aprenderse la lista de los reyes godos.
Como sois!
no estoy muy seguro pero me parece que urbano tambien estuvo algo yla que si estuvo fue ana
Donde se coloca a Urbano y ANA?
Hay que confirmar los nombres.

Lista de Alcaldes:
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Miguel Angel,
Alipio,
Alberto
José.
Los alcaldes que yo recuerdo son: Pimenio (Epigmenio) Tinín, Meguel Angel, Alipio, Alberto y José.

Ahora que ellos escriban algunas cosas importantes que hicieron. Que yo sepa todos han hecho mejoras para el pueblo.
Un saludo a todos los alcaldes.
no estoy muy seguro pero me parece que urbano tambien estuvo algo yla que si estuvo fue ana
Alguien puede contar algo relacionado con los Alcaldes y lo que se hacía desde el Ayuntamiento?
Tambien podriais hacer la lista de alcaldes que recordáis y lo relevante e improtante que hizo cada uno para Mantinos
Los alcaldes que yo recuerdo son: Pimenio (Epigmenio) Tinín, Meguel Angel, Alipio, Alberto y José.

Ahora que ellos escriban algunas cosas importantes que hicieron. Que yo sepa todos han hecho mejoras para el pueblo.
Un saludo a todos los alcaldes.
perdon me ekibocado dio clase alos niños de primaria
La maestra que venía desde Saldaña, daba a los niños de infantil y primaría, no sé como se llamaba. Fue la que cerro la escuela y luego fueron todos a Guardo.
Pero si tercero de la ESO es en el Instituto. No lo entiendo.
perdon me ekibocado dio clase alos niños de primaria
los ultimos maestros que estvieron fue yoli y encarna y ponlos asi la ultima fue encarna estoy segura solo daban alos niños pequeños hasta tercero de la eso
Pero si tercero de la ESO es en el Instituto. No lo entiendo.
los ultimos maestros que estvieron fue yoli y encarna y ponlos asi la ultima fue encarna estoy segura solo daban alos niños pequeños hasta tercero de la eso
Alipio es uno de los que podria contar muchas cosas, lo que pasa es que el solo no se decide a escribir habria que juntarse con el y grabarle.
Hasta Semana Santa creo que no vaya, asi que tendremos que esperar
yo prefiero que me lo envies todo junto, porque asi el formato de las letras se hace mejor desde un documento de word. Cogerlo de aqui da mas trabajo.
Pues vale, entonces en cuanto lo tenga te lo envio
Tere ya tengo escrito lo de mis padres, lo estoy pasando a limpio, si quieres lo voy escribiendo aqui, o si no cuando lo pase a limpio te lo envio a tu correo, lo que tu prefieras
yo prefiero que me lo envies todo junto, porque asi el formato de las letras se hace mejor desde un documento de word. Cogerlo de aqui da mas trabajo.