Centro del pueblo
Buenas noches, me ha dicho M. Carmen que como ella trabaja en la direccion provincial de educacion, me va ha hacer la lista con los maestros que han pasado por el pueblo
bueno! bien! vamos moviendonos!
Bueno el proximo miercoles celebramos la fiesta de nuestro patron, a si que a las seis y media tendremos la misa y a las ocho y media piscolabis en el tele club
Me pilla mala hora!
Bueno el proximo miercoles celebramos la fiesta de nuestro patron, a si que a las seis y media tendremos la misa y a las ocho y media piscolabis en el tele club
SENI, falta contar como era y como funcinaba la centralita que teniais en vuestra casa y la aparición del telefono el `pueblo, lo que supuso y el cambio que fue para los vecinos de mantinnos.
Tere, ya tengo lo de el telefono, me lo ha traido escrito Pili hermana de Seni, a si que pronto te lo enviare
Buenas noches, me ha dicho M. Carmen que como ella trabaja en la direccion provincial de educacion, me va ha hacer la lista con los maestros que han pasado por el pueblo
No se si Andres LLorente fue alcalde o presidente de la Camara Agraria. Quien si fue alcalde fue mi abuelo Tomas LLorente.
Jose M, animate a contarnos cosas, que tu has estado siempre en el pueblo y ademas la puedes preguntar a tu madre que tembien sabra muchas cosas que otros ignoramos como yo
Ya funciona la wifi o todavia sigue igual, sin arreglar. Saludos Mari
Ya se que es un tema un poco atrasado pero faltan las dos fuentes mas importantes del pueblo por ser las de mejor agua y las que no se secaban en todo el año.
La fuente La Senara que está en el valle Varmalo cerca de donde estaba el colmenar del tio Leon. Cuando se segaba la paja solo se podia ir alli a por agua porque las del valle La Peraleja se secaban.
La fuente de Pozos en el límite co n Intorcisa alli iban los pastores a por agua porque las de posadillas se secaban.
Varmalo, POsadillas, ... (ver texto completo)
J M, gracias por tu aportacion tan valiosa, lo añadiré a la fuentes que ya tenemos. No importa lo tarde que sea para añadir algo, lo bueno es que el libro se finalice lo mas completo posible, ya que será una ocasión unica.
Si tu eres capaz de recoger toda esa información que dices, animo y cuando lo tengas me lo envias o lo pones aqui.
Gracias
No se si Andres LLorente fue alcalde o presidente de la Camara Agraria. Quien si fue alcalde fue mi abuelo Tomas LLorente.
Donde coloco a Tomas Llorente?
Que alguien confirme lo de andrés Llotene.

Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Alipio,
Alberto
José. ... (ver texto completo)
Ya se que es un tema un poco atrasado pero faltan las dos fuentes mas importantes del pueblo por ser las de mejor agua y las que no se secaban en todo el año.
La fuente La Senara que está en el valle Varmalo cerca de donde estaba el colmenar del tio Leon. Cuando se segaba la paja solo se podia ir alli a por agua porque las del valle La Peraleja se secaban.
La fuente de Pozos en el límite co n Intorcisa alli iban los pastores a por agua porque las de posadillas se secaban.
Muy bien, José Mª,. Ahora que lo leo me acuerdo de oirlo en casa, pero no lo situo muy bien por donde estaba. Seguro que en el mapa de la concentración están todos los nombres. En El Sapo, también había otra fuente.
LOs alcaldes que pregunten a Albino que es de los más mayores y a tu madre (qué tal está) y Fernanda que tal, la dejé ingresada.

Saludos
esta completa la lista?
Hay algún alcalde que esté dispuesto a contarnos lo que significó su paso por el Ayuntamiento?
¿doy por buena esta lista de maestros?
SENI, falta contar como era y como funcinaba la centralita que teniais en vuestra casa y la aparición del telefono el `pueblo, lo que supuso y el cambio que fue para los vecinos de mantinnos.
Andrés Llorente
Pimenio (Epigmenio)
Tinín,
Urbano
Miguel Angel,
Alipio,
Alberto
José.
esta completa la lista?
Hay algún alcalde que esté dispuesto a contarnos lo que significó su paso por el Ayuntamiento?
buenas noches foro. carlos te dire que todavia me duele estoy en rehabilitacion pero ya salgo al monte y ese lo matamos el domingo y hera muy bueno
Ya que hay gente entendida en la caza, me gustaría alguien se animase a contarnos como ha evolucionado la forma de cazar de hace años hasta ahora.
Tengo entendido que antes se cedian las tierras para la caza a cambio de un dinero.
Alguien nos los puede relatar de una manera mas amplia?